compra de coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del ts4n depende del nivel al que te quieras meter y l presupuesto que tienes...
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a base de navegar he encontrado dos ofertas interesantes,y kiero ke me orienteis de cual seria la mejor,hay van:

1)tsn4 con radio y todo montado 214 eur.

2)v-one-s sin radio 187 eur.

tener tienen buena pinta los dos, pero no se por cual decidirme,la oferta del tsn4 me parece buena a tenor de lo ke se ve por ahi.

el ove-one-s es en Hong Kong y el tsn4 en Estados Unidos,alguien sabe a cuanto pueden subir los portes,y el tiempo de entrega.

gracias.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, para empezar en esto no te recomiendo que lo pilles alli, porque luego tedará problemas al montar, dudas,... y siempre es mejor acudir a una tienda de confianza y que te echen un cable.

De todas formas si te decides a pillarlo ahi, cuenta con portes de 40 € aprox, + posible pago de aduana, IVA,... por lo que al final puede subir bastante.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa los mensajes de ventas creo que han quedado algún TS4n tope de gama sin vender un pro con tabicas de aluminio etc y esta a buen precio ese ya no tienes que gastar nada para evolucionar, habla con el vendedor creo que es de bilbo quedais y lo ves etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia pensado comprar un ts4n RTR ke viene montado al 90%, es dificil instalar el equipo de radio??????

el coche del foro tiene buena pinta,pero el presupuesto no me llega para comprarlo y tb comprar una emisora.

tengo en mente un ts4n ke me mandaron un mensaje de una tienda de singapour y me sale por 200 eur con todo.Yo creo que para empezar esta bien o que creeis??????

luego ya ire evolucionando.

ahhhh,es dificil la puesta a punto de estos coches??????porque yo no tengo mucha idea del tema.

saludossssssss :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, te refieres al ts4n aluminio? sí la instalación de la radio es muy sencilla pero como para todo hay que saber.

Respecto al precio de 200€ pues está muy bien, pero aquí lo tienes por 270€ nuevo... como lo veas... pero a veces por 70€ no conviene tener problemas ya que si tuvieras algún problema... pues es complicado.

La puesta a punto es sencilla aquí te ayudaremos sin ningún problema.

Luego como emisora y para empezar te aconsejaría la Futaba MJ que es de volante y vale unos 95€ nueva, pero es la mejor de gama baja.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke lo mejor es comprarselo aki,pero solo tengo 300 eur ni uno mas y de momento si posibilidad de conseguirlo,juego al futbol y esta temporada he decidido ahorrarme unas pesetillas para comprarme algo,y al final me decidi por un coche de RC, y el problema es ke ahora hasta ke no vuelva a empezar no tengo dinero disponible para esto ,tengo lo justo para mis gastos.
    volviendo al coche,el rtr viene montado al 90% sin la radio instalada y pintado y el artr???ke viene entero sin montar.
    sabeis de alguien ke venda una emisora baratilla???????

gracias por aguntarme todas mis preguntas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero quitarte la ilusión sólo quiero que sepas todos los puntos de vista, si dispones de 300€ y sólo de 300€ que sepas que no es comprar el coche y ya está como quien compra una cadena de música o una televisión.

Por desgracia estos coches el desembolso inicial es a veces lo mínimo, el mantenimiento, evolución a modelos superiores etc etc se llevan muchoooo dinero al mes.

Pues sí, es muy fácil que además tú siendo novato des un golpe de 50€ al coche según empezar, además se requieren herramientas, saber, piezas de recambio pues se rompen con más frecuencia de la que piensas, es como si fuera un coche normal y tuviera 1500 CV, se desajustan por todos lados, ruedas, etc etc. Yo no le recomiendo un coche de estos a alguien que no trabaje.

Te sugiero que por 300€ tengas un poco de paciencia y te lo compres de 2ª con todo, que esperes a que salga algo en el foro que a veces salen ofertas muy buenas, y así te sobrará dinerillo por si se rompe algo o le das algún golpe (estos coches tienen imán a los bordillos y farolas).

¿El hobby merece la pena? Por supuesto, pero para disfrutar de él hay que saber, y para saber hay que aprender, y el aprender te cuesta dinero ya que tropezarás con la misma piedra varias veces.

¿Alguien opina como yo?

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compras fuera

Solo decir que este mes se han puesto las cosas jodias con las compras fuera,
    como el paquete traiga el precio por algun lado os cobraran el iva mas 10 euros de tasas, solo pasan por alto los de valor inferior a 45 euros o los q no traigan precio por ningun lado y vengan marcados como regalo, si no por el momento hay q soltar la pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si yo te doy la razon,a lo ke me referia es a ke no tengo mas dinero para comprarlo,pero ya contaba con mantenerlo tengo algo guardado para eso tb me voy a comprar un ts4n me parece ke ya lo he decidido,el artr ke viene desmontado entero???????
    una emisora hitec am 2 canales vale para algo????????

muchas gracias por todo

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed