compra de coche
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es el ARTR????

yo los modelos q se q hay son el rtr (listo para correr version baja)
    el TSN4 aluminio (coche y motor) sin radio y carroceria sin pintar, mejor opcion q la anterior aunque un pelin mas cara al sumarle la radio...
    y ya el PRO que se sube por las nubes solo el coche ni motor ni nada, bueno nada no,, el coche sin radio ni motor ni carroceria, peor con casi todas las opciones.

entonces cual es el ARTR?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el ke viene sin radio y sin pintar, lo llaman artr o por lo menos eso trae,viene montado??????
    kiero pedirlo a singapour,acabo de leer tu articulo sobre las aduanas,crees ke viniendo de singapoure le haran pagar el iva????
    sabes algo de los gastos de envio?????

el ke kiero comprar es este,te pongo el enlace:

http://rotor.com.sg/car/tt_ts4n_nitro_cars.htm

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhh!!!!

se me olvidava,ke motor yeva el ts4n porque ya he visto sitios donde trae pro 12 y otros pro 15.

gracias.

saludos a todos
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pues tenias razon ARTR sera por lo de aluminio

Bueno, vamos a ver, si no me equivoco ese coche lo puedes comprar en madrid por unos 240 euros, eso si, radio y pintura aparte.

Sobre aduanas, yo he estado comprando en USA hasta este mes, y no m e habian cobrado un centimo, pero en el ultimo pedido me han JO... y tengo q pagar, bueno el caso es simple...

Si los de singapur te lo mandan como GIFT (regalo) y no figura el importe por ningun lado ni te mandan albaran ni factura en el paquete, ni siquiera dentro, pues pueden abrirlo, y te lo marcan cono LOW VALUE, no pagaras nada.
    PERO COMO PONGAN ALGO Y EN ADUANA QUIERAN JO... te haran pagar el 16% mas las tasas.

Segun OTAILEN con los pedidos de CHINA no hay problema, pero yo creo q es porq en la tienda q compro el SIMEPRE ENVIAN COMO GIFT, cosa que en towers hobbies no hacen y por eso te hacen pagar.

Consejo, echa cuentas por si te lo parasen y mira si te comprensa pagar o por el contrario te es mejor comprarlo por tu zona o incluso en alguna tienda de España, el envio sera muchisimo menor y lo mismo te compensa el precio si piensas el riesgo de pagar en aduana.
    Enviales a los de singapur un correo y preguntales como hacen el envio, si marcan el paquete como regalo, o como merchadisen, si biene como regalo (GIFT) no hay problema, ahora como venga como merchan o traiga el precio superior a 45 E,,, ya sabes

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR significa Almost ready to run, es decir, montado pero sin emisora :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ciero donde dices q esta el precio de 200 euros????

yo lo unico que veo son 331.80S$
    que si no me equivoco seran...
    331.80 Singapore Dollar = 165.113 Euro
    segun la pagina web.
    El precio esta muy bien, me imagino q cuando digiste 200 euros lo dirias con el envio.
    lo mejor es q les escribas un correo y te expliquen como te lo enviaran y la forma de pago q vas a usar tu.
    luego solo echa cuentas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me referia mas o menos al precio con los gastos.les voy a mandar un email,el problema es ke no se si sabran español???????
    tendre ke traducirlo o se lo mando en español??????
    la emisora me voy a comprar aki una futawa junior ke me han dicho ke para empezar esta bien,ke cres??????

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te puse en el privado, yo lo mandaria en ingles, pero mandaselo de las dos formas, nunca se sabe si el q esta al otro lado sabe español

http://babelfish.altavista.com/ <<<< traductor

http://singpost.com/spscripts/spcost.asp <<<< para q veas los gastos si sabes el peso del paquete

Sobre la radio, pues no esta mal, pero si vas a pedir el coche fuera, mirala tmb por ahi, yo mi futaba la compre en hong kong y de momento me ha salido redonda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre 70 eur de gastos de envio,se lo mande en español e ingles pero el ingles no hera muy correcto,je,pero bueno haber si me contestan,gracias por tu ayuda,ya me sdaldran mas dudas,pero de momento haber si logro pedirlo.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo si no me equivoco que el precio del envio que te sale en esa pagina sera en dolares de singapur, por lo q si t esalio 70 seran unos 35 euros, de todas formas cuando te respondan ya te diran lo q te va a costar todo COCHE + ENVIO los demas gastos ya son relativos, aduanas y tasas en el supuesto caso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed