compra de coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo envian como regalo,por ems me sale por 198 eur y por air parcel por 185, uno tarda de 2 a 4 dias y el otro de 7 a 10,mañana les tengo ke ingresar el dinero haber si me sale bien la compra.
    la emisora con una futawa junior estara bien para empezar?????

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora no esta mal, para empezar te sobra,`pues trae lo basico que al fin y al cabo es lo q mas se usa, todas las pijadas q traen las demas, quitando los ajustes finos se pueden prescindir aunque si hay dinero de sobra, mas vale una buena radio
    Si la compras fuera recuerda q las frecuencias legales de españa son 27 (poco aconsejable) y 40 Mhz, todo lo que no este ahi no es legal, pero con esto no digo que no se puedan usar o que no funcionen aki, solo que no son legales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ya he pedido el coche a singapour,lo hize mediante transferencia y me dijeron ke tardaria 48 horas en llegar,keria saber si alguien ha tenido algun problema con este tipo de pago????
    y si alguien ha comprado en ROTOR:COM????
    ahora me falata una emisora y kiero una baratilla,tiene ke venir con servos y receptor,donde la puedo comprar en españa?????
    cual es la mas economica y fiable en vuestra opinion?????

gracias

saludos a todos

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba Mj trae todo menos las pilas, sale por unos 100 euros.
    De la gama baja es la mejor.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esa esta bien de precio,alguien sabe donde la puedo comprar en asturias?????
    y sino donde la puedo comprar????
    es facil de instalar??????
    o me la tienen ke instalar.

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos instalarlas es todas igual.
    trae 2 sevos q van atornillados al chasis, ten cuidado con los cables q no te rocen con nada movil.
    y el receptor y el portapilas en tu modelo van pillados con una brida, sujetos al chasis.
    Deberas meter todo en globods de agua para q no entre aguna ni polvo.
    Es facil, en el mismo manual del coche te dice como montarlo, porque en eso todas las radios son iguales.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo tengo todo pedido ahora a esperar!!!!!!!!!
    os keria preguntar:
    cuales son los acessorios basicos ke necesito tener para el mantenimiento del coche????
    ke marca de gasolina compro???
    10 o 16?????

ahhhh

cuanto me pueden costar unas pilas recargables para la emisora y un cargador???

las del coche tb tienen ke ser recargables???

como las cargo?????

gracias por vuestra inestimable ayuda

saludos
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas de nikel andan sobre un euro la unidad o algo menos, son de unos 750 miliamperios y se pueden cargar con cualquier transformador.

Las de metal hidruro son mas caras pero ganas en capacidad y no tienen efecto memoria (si lo tienen pero es minimo) pero cuestam el doble o el triple q las de nikel y necesitas un cargador especial para ellas.

Si pones en la radio ponlas tmb en el coche, pues 4 pilas mas no van a ningun lado y te ahorras en comprar alkalinas.

Sobre el caldo compra el q mas te guste, pero del 15 o 16 % de nitro, te ira mejor q el de 10, aunque es mas caro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed