compra de hyper
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Novo
    yo tengo el hyper 8.5rtr y el 8.5 pro
    te aconsejo q compres uno en version pro y aunq tardes mas en montarlo lo haces a tu gusto y con componentes buenos aunque sean mas caros.
    yo decia q con un rtr tenia pero empece me gusto y en poco tiempo me compre el pro xq el rtr partia manguetas doblaban las mariposas el motor me funciono bien 2 dias xq al tercero se rompio el tirador y me toco comprar la mesa de arranque y cada dia una cosa,total que ahora ruedo con el pro y el rtr de repuesto x cierto los servos de un rtr tienen poca fuerza minimo te toca cambiar uno xq sino no frena y la emisora es una castaña a los 2 dias te pillas la de 2.4
    total te gastas el dinero 2 veces es mi experiencia
    un saludo y q tengas suerte
    Te doy absolutamente toda la razón. :D

A mi me pasó exactamente igual.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo quieres para competir mirate el hyper 8 o 9 pero para aprender i echar alguna carrera de club con un hyper 7 esta mui bien,i si quieres calidad precio date una vuelta por los de segundamano que tienes mui buenas ofertas para comenzar.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 8.5 es una buena opción calidad/precio, pero si buscas bien, puedes encontrar un buen precio del hyper 9, que está mucho mejor
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed