CONSEGILLOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: CONSEGILLOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla Asua, al final parece que vas en serio, siento que te valla tan mal con el TR15 yo de momento y tocare madera tan solo cambie el servo de la direccion.
    He oido hablar muy bien del SSB y sobre los 300 € lo tienes. Otro que estube viendo el otro dia fue el Shadow ST1 1/10 de la marca GS por 375 € es muy completo y bien preparado.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, pero yo si fuera ASUA me iria a por los 1/8 hay si que hay buena diversion :D saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice inferno ya q cambio me gustaria un 1/8, pero gracias de todas maneras¡¡haber lo q aguanta mi tr15 asta q consiga perras.....je

saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed