Consejo sobre marca coche rc, repuestos fiabilidad etc...
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  1. #11
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    Grcs a todos x la info,

    AdriRC el coche es un touring con carcasa del subaru, el dependiente me lo estuvo comparando
    con un thunder tiger ts4-v2 que me vale +- de precio, el associated tiene unos puntos de regulacion
    en las torretas de los amortiguadores las cuales lo hacia por lo menos 1cm y medio + alto que el
    thunder tiger que tambien se podia regular pero no lo suficiente para meterlo x arena, el dpndiente
    me dijo que era + para pista, no me referia a los TT.

    Lo que no entiendo en que posicion esta el associated, es malo para iniciacion o es que es mejor
    el thunder tiger.

    Grcs x coop
    Yoguvk :D

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    yoguvk es que el associated te diga lo que te diga el dependiente no es para tierra por muy alto que valla, el NTC 3 es un coche de pista y por mucho que lo subas va a seguir siendolo, esto solo es un consejo si lo quieres meter por tierra alla tu, pero por ejemplo las coronas y los piñones no te van a durar un asalto.

    Para rally tienes otros coches como son el ssr en 1/10 o los 1/8 de rally game crono, bergonzoni, etc. Corren bastante menos que los de pista pero si que se pueden meter por tierra y marcarte unos trompos wapos, aunque los verdaderos coches de tierra son los TT que no solo van por tierra sino que tambien sirven para saltar y ir por baches.

    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

  4. #13
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    ---------------------aprovechando post--------------------



    el ld3 es profesional iniciacion intermedio mandar un mp plis dew
    GASS!!
    ----------------------------------------------

  5. #14
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    ARTURITO ya te han dicho en otro post cosas de ese coche. Si no te responden busca información en el foro que la ha habido y hay.

  6. #15
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    te dirigiria yoguvk al cd3, que por unos 350 € tienes un buen coche, montado en rodamientos...y muchos detalles que el thunder tiger no monta. esto significa que cuando lleves con el unos 20 depositos, tendrá holguras por todos lados, y a más hoguras más golpes y mas dificil será de conducir. Lo que te aconsejo es que vayas a la siguiente dirección y lo veas por ti mismo.
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

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