CONSEJOS SOBRE LA COMPRA DE UN TRUGGY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que no iba mal encaminado, gracias por vuestros consejos, definitivamente creo que seguire con la compra del inferno st y poco a poco ya lo mejoraremos. Ah por cierto habeis referido el precio del hellfire en U.S.A. y creo que aqui lo he visto a 720 euros, corregirme si me equivoco. Bueno lo dicho, espero cualquier tipo de comentario respecto al tema.

Respecto a lo de los servos teneis toda la razon, yo pienso cambiarle al st los de origen y los reservare, y le pondre los del inferno mp que los tengo bien gorditos je,je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Pues si señor, es uno de los que estoy barajando, creo que es de unos treze kilitos no?
    El ds 1013 es de 13, pero el 1015 es de 15 kilos.

Rygar en USA el hellfire sale unos 520 euros con envio pero tal y como esta la cosa lo paran fijo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Veo que no hablais de mi truggy; es un Thunder Tiger ST-1 que me va muy bien (rtr, con motor 0.28 , radio y servos de 8 kg., 540 € en la tienda)
    Acabo de terminar el rodaje, en circuito con mucho salto y no he roto nada de nada; todos los componentes son de una robustez impresionante.
    El truggy es derivado del buggy EB4 S3 y viene absolutamente a tope de todo: cardans delante, detrás y en el centro, amortiguadores con ejes de 3.5 mm. y fuelles de protección, escape pulido, embrague de tres patas, soporte de diferencial central desmontable, tirantes ajustables, coronas y grupos cónicos de acero... En definitiva, no se siente la necesidad de cambiar nada.
    Respecto al truggy Kyosho: viene muy "básico" le falta el equipamiento de calidad que tiene la versión R, y ésta sí que saldrá muy cara (pero seguro que menos si te compras el básico y luego lo opcionas que seguro que te acabas gastando una fortuna)
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brushlessfreak
    Hola a todos.
    Veo que no hablais de mi truggy; es un Thunder Tiger ST-1 que me va muy bien (rtr, con motor 0.28 , radio y servos de 8 kg., 540 € en la tienda)
    Acabo de terminar el rodaje, en circuito con mucho salto y no he roto nada de nada; todos los componentes son de una robustez impresionante.
    El truggy es derivado del buggy EB4 S3 y viene absolutamente a tope de todo: cardans delante, detrás y en el centro, amortiguadores con ejes de 3.5 mm. y fuelles de protección, escape pulido, embrague de tres patas, soporte de diferencial central desmontable, tirantes ajustables, coronas y grupos cónicos de acero... En definitiva, no se siente la necesidad de cambiar nada.
    Respecto al truggy Kyosho: viene muy "básico" le falta el equipamiento de calidad que tiene la versión R, y ésta sí que saldrá muy cara (pero seguro que menos si te compras el básico y luego lo opcionas que seguro que te acabas gastando una fortuna)

Brushlessfreak, me ha llamado la atencion el modelo. He estado mirando en diferentes sitios, y la verdad tiene mas calidad que el kyosho. Me gustaria que me mandaras algunas fotos con los detalles del vehiculo y me comentaras algo mas del carro. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rygar, mira en esta dirección: http://www.rcdriver-online.com/index...article=324507

Es una prueba del ST-1, con buenas fotos; por mensaje privado te mando más detalles.
    En resumen, estoy encantado con el coche, y por razón de edad y dedicación al hobby (desde 1990) he tenido mucho material; el necesario para competir en 1/10 TT eléctrico, en 1/8 TT (desde los tiempos del Kyosho Turbo Burns, Inferno, Turbo Inferno, MP5, MP6, Mugen MBX4) y 1/8 pista ( Mugen MRX2, MRX3 y MRX4); en fin, que no es tan fácil "impresionarme" y este chasis lo consigue. El motor funciona bien, es estable, etc., pero tampoco es la bomba, hay otros que seguro corren bastante más.
    Saludos a todos.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brushlessfreak, gracias por tus aclaraciones sobre el buga, el enlace me ha gustado ya que hay bastantes fotos de todos los detalles del st-1.
    Joder tio, con todos esos coches debes de andar loco a la hora de elegir uno. Bueno lo dicho voy a ver el precio que tiene en canarias, y si me convence lo cambio por el kyosho. A ver si de aqui a pronto te puedo pasar unas fotos del mio. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal?la verdad es que soy mu novato en esto pero a mi estos coches me an gustado en apariencia,me podeis decir que tal es :hpi nitro mt2 y el hpi nitro mt2 18ss ,toy un poco liado porque toy buscando un coche y no se cual escoger
    muchas gracias por vuestra ayuda
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mt2 viene con todo lo necesario para andar y con su conocido motor 15, usa la busqueda ya que de lo complicado de su carburacion se ha hablado mucho, el mt2 18ss trae un motor 18 que funciona de maravilla y un monton de opciones con respecto al mt2 rtr, pero necesitaras una emisora con su receptor y dos servos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed