cuan caro es mantenr un 1/10 touring?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii,eso si,pero claro,depende de los coches que pongamos...si ponemos uno de competicion electrico contra un ts4n pues normal...habria que equilibrar la balanza...pero como yo no se de electricos pues no podria decir mucho,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre contra coches tipo mtx-4,triple r,710 esos coches no tienen nada que hacer
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si, pero es que un eléctrico con brushless le da por culo a un competición gas. Con bajo presupuesto se puede pillar un chasis decente eléctrico y luego ponerle una buena electrónica y a correr. Es otra posibilidad.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    los 1:10 eléctricos con brushless darán que hablar.

que razon tienes... de echo son el futuro, en aeromodelismo cada vez se usan mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre contra los coches que he dicho y con un buen motor por muy bueno que sea el electrico nuca le pasara
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Que sí tronco, que lo he visto. Que un brushless pasa de 100 por hora y con una sóla velocidad. Vete a ver una carrera de eléctricos y luego me cuentas. Son más rápidos que los gas. si no te lo crees entra en el foro de eléctricos y pregunta por el brushless a ver qué te dicen. Incluso ahora con motores con escobillas las velocidades son muy parecidas. Imagínate que le meten dos velocidades. Eso vuela.

A un mamba 8000Kv (rpm por voltio) le metes una batería de 11,1 voltios lipo y se pone a 80.000 vueltas. eso es un tiro. Y eso que es para 1:18. ¿Tú has visto un M18 pasar de 100 por hora? es acojonante. Pasas a un gas cuando quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ,como vosotros digais,porque yo de electricos no entiendo mucho,pero mira que me parece raro
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ya te digo que parece raro porque estamos acostumbrados a pensar que los eléctricos son como los nikko de toda la vida, pero ufff. Yo lo pensaba también hasta que lo vi con mis propios ojos. Impresionante. Busca algún vídeo de 1:18 con brushless y vas a flipar. Ya verás cómo te quedas después de verlo. Y sólo te has gastado 250 euros como mucho, mientras que en un gas de competición el gasto se dispara.

Por que no hay carreras de eléctricos por aquí que si no me pillaba un xray T1 de cabeza. Pero bueno, el Xray M18 va a caer seguro, con un mamba 6800 (el 8000 incluso me parece demasiado) y unas buenas lipos.

Yo creo que el eléctrico para iniciarse, uno bueno claro, es una opción muy a tener en cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos me gusta la conversacion.... Vamos a ponernos a contestar de uno en uno!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hey berto, dime si hay que reforzar algo en el M18 para meterle el 6800 y las lipos. En 1:18 ando un poco pez, pero hay pelas de sobra así que no te cortes.

Gracias tronco.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed