cuan caro es mantenr un 1/10 touring?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo toy en ello, ahora te va mientra puedes entretenerte con mi firma!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaac90
    eso de los electricos esta muy bien ,no gastas nada,solo pagas electricidad y punto , y corren casi igual que un gas pero contra coches un poco mejores no tiene nada que hacer
    no solo gastas poco en mantenimiento sino q tambien en material, por poco mas de lo que valen tres litros de gasofa tienes bateria cañera nueva!!
    Yo siempre hablare de 1/18 y te digo q lo que importa es q son mas dificiles de manejar, asi que unas buenas manos pondrian en mas de un aprieto a "cocheun poco mejores"!!

Cita Iniciado por Rafitaaar
    Pues para que funcionen los servos y el receptor.

En lo referente al brushless y las lipos...buff vaya trasto te puedes hacer con eso. Eso tira que no veas, más que un gas fijo y con una velocidad nada más.

Yo estoy pensando en pillarme el M18 con el combo mamba 6800. ¿Cómo lo ves bertovigo?¿habría que reforzar algo?
    Yo tengo ese combo!! Lo bueno del Mamba es que puedes programar el variador (yo compre el cable para PC pa no andar con pitidos y lucecitas) y "capas" el coche. Si quieres darle muuuuuuucha caña necesitarias chasis de carbono, bancada de aluminio (hay un kit q ya los lleva), diferencial de bolas (te llegaria con el delantero y el de serie delantero te valdria para tenerlo de repuesto para el trasero, son iguales) y cardans de aluminio (cuando los de serie casquen aunque el plastico es de mu buena calidad). Con esto y unas lipos ya tienes un coche de competicion (este año hay nacional de micros creo). Esto parecen muchas pelas pero si ves mi firma tienes tiendas (el coche en europa... y para el Mamba preguntame y te comento todo mas concreto) y no sale tanto, hablamos de menos de 300.

Cita Iniciado por jaac90
    hombre ,correr si que corren pero mas que un gas no lo creo
    con lo que lees atras levantas las pegatinas a un gas rtr y pones en aprieto al resto, solo hacen falta unas buenas manos!!

¿Un eléctrico? Puede correr más que un gas y mucho. Y con una velocidad. Hay un video de un M18 con un mamba 8000 y baterías lipo que pasa de 100 por hora.

los 1:10 eléctricos con brushless darán que hablar.
    El problema de los 1/10 electricos es q mas grandes = mas precio pero seran la extincion de los brushed.

Cita Iniciado por emilio15
    sii,eso si,pero claro,depende de los coches que pongamos...si ponemos uno de competicion electrico contra un ts4n pues normal...habria que equilibrar la balanza...pero como yo no se de electricos pues no podria decir mucho,suerte
    Lo bueno es q tienes un 1/18 competicion por nada y vuela. Tienes q verlo.

Cita Iniciado por jaac90
    hombre contra coches tipo mtx-4,triple r,710 esos coches no tienen nada que hacer
    Estas seguro? no has vistos muchos. De calle no se los llevan, solo joderia despues de gastarte "...y pico €"!! pero no lo iban a pasr bien! :wink:

Cita Iniciado por roninw25
    los 1:10 eléctricos con brushless darán que hablar.

que razon tienes... de echo son el futuro, en aeromodelismo cada vez se usan mas
    No es que se usen mas sino q en escalas medias y pequeñas los estan sustituyendo por completo!! solo hay que ver tiends y ver lo q se vende. Y no hablemos si nos pasamos al caso de los helis, en un año....bufff!!

Cita Iniciado por jaac90
    vale ,como vosotros digais,porque yo de electricos no entiendo mucho,pero mira que me parece raro
    como una imagen vale mas que mil palabras...

:idea: busco los enlaces y cuelgo videos. Tb tengo unos enlaces de carreras en España para emule (pongo el post de quien los puso, si no van me avisaias por privado y pongo mi emule):

Cita Iniciado por manucillas
    he subido al edonkey2000 el video de la carrera de parla del pasado 20n y de la ultima carrera de micros en zaragoza que hubo en microrc aqui os pongo los enlaces a ver si lo he hecho bien

ed2k://|file|carrera micro rc zaragoza.mpg|97301232|d9d8db680ca9066e915779ffa582 8fd9|

ed2k://|file|carrera micros parla madrid 20n.mpg|248874836|abfbea66ab1bbdc437edb4c59e073d7c |

si no lo he hecho bien ya me direis como se hace un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey berto, dime si hay que reforzar algo en el M18 para meterle el 6800 y las lipos. En 1:18 ando un poco pez, pero hay pelas de sobra así que no te cortes.

Gracias tronco.
    creo que te he costestao. De todos modos pasate por el foro que hay gente maja!! y cualquier cosa me mandas un privado y te !!comento de tiendas y eso por correo o mess!! Hay q hacer piña por la family 1/18!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mil gracias tron. Ya te digo que me lo pillo, vamos, como está mandao. Vaya pedazo de trastos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si cuelgo un video esta tarde!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee chicos!!q nos desviamos del tema!! q esto era pa saber si cada vez q viasacar a rular el coche me voy a tener q gastardel orden de 10 euretes!! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos desviamos, simplemente digo que si es electrico no!! Y pongo un buen ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 1/10 competicion gas no vale tanto, por 150 los tienes en el foro de segunda mano a falta de motor. Por 350 te podrías montar uno perfectamente, ya que he visto una futaba 2PL y algun motorcillo super tirados de precio, solo hay que saber buscar.

Actualmente el 1/10 electrico está cojiendo al gas en lo único que no podía competir, que era en la velocidad punta en circuitos medianos-grandes, ya que no tiene segunda velocidad. Por ahora están muy igualados, pero un gas con un Sirio T3, ya te digo yo que se come de sobras a un brushless en un Xray T1.

También es cierto que si las cosas no cambian en los gasolina, el año que viene los electricos ya podrían estar dando repasos en paso por curva y en punta, ademas de verdad. Igualmente, cada escala tiene su velocidad, y creo que un 1/18 a 110 Km/h queda muy bonito para grabar un video, pero para correr en circuito es una velocidad excesiva para esa escala

El gasto medio que puedes tener cojiendo el coche los sabados, es decir, 4 veces al mes, puede ser de 60 € mensuales mas o menos, 2 juegos de ruedas delanteras y traseras, gasolina y alguna cosilla que puedas romper.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed