Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende del presupuesto que tengas tambien y de la escala que quieras .
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!, yo te digo que ahora el g4 rtr, pa empezar , si teneis presupuesto para poder compraroslo(creo que son 470 o por ai, rondan los 500 euros), esta muy bien, y cuando se rompa ese motor , le podeis poner uno de competicion y a competir, si quereis y si no por gusto de ver el coche correr mas.Este coche que te digo es un coche de casi competicion,cambiandole dos o tres cosillas entre ellas el motor se puede competir perfectamente.Creo que solo le faltan pilas para la emisora y coche, y bateria para la mesa de arranque que viene incluida(solo si la compras en españa creo), gasolina, y chispo no se si traera.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escala: 1/10
    Presupuesto: Ni muy caro para no hacer el tolili en una cosa en que se empieza, ni muy barato (o sea, flojillo), para que se le pueda sacar cierto rendimiento y adaptabilidad (en piezas, categoría, etc.).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay se me olvido que es una 1/10 el que te recomendaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que por lo que quieres el mejor es el que te he recomendado.

Saludos, espero haberte ayudado

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed