ANTES DE PREGUNTAR; LEED ESTO
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  1. #11
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    1/10 Touring para iniciarse
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt172282.html?highlight=



    Team Magic

    que motor trae el JR?
    es evolucionable para iniciarse en competicion?

    Gracias de antemano
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt152895-880.html

    Sin dudas para mi, mejor el Jr RTR por que es mas evolucionado que el G4S, que ya se ha quedado un pelin antiguo
    .
    .Yo para los que comenzais y si sois lo que osgusta estar a la ultima, aunquesea en lo basico entonces ya lo hemos dicho mil y una vez pillar el RS, o el JS rtr...
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt152...0.html#1873401

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Gracias a briefer tenemos esta guia que seguro a mas de uno saca de un apuro tanto si se inicia en los coches todo terreno (TT) como a los mas veteranos.

    Mi primer todo terreno(TT)

    Coches de iniciación:


    Ansmann Virus RTR 300€
    Motor con tirador. Compatible con Hyper7.


    Associated RC8RS RTR 450€
    Mismo chasis que el pro. Motor 28, rotostart, Emisora digital.


    Avioracing gtx 25 340€
    Motor Delta 25 con tirador, Emisora digital futaba, SERVOS futaba 6 Kg, repuestos asequibles.


    Bazooka RTR 320€
    Motor con tirador. Compatible con piezas de Inferno.


    Carson Specter II V 21 250€
    EMISORA 3 canales FM, SERVO direccion 7 kg / gas 5kg. No recomendable, nunca tienen recambios.


    Cen Matrix RTR 325€
    Motor 21. Emisora digital Sanwa.


    GS Storm EVO RTR 275€
    ?


    GS Storm CL1 RTR 390€
    Evolucionable al Pro.


    GS Storm CL1 Pro RTR 490€
    ?


    Hongnor X1 CR RTR 325€
    Emisora Futaba 2Pl, AMORTIGUADORES Big Bore (13mm), motor Force 21.


    Hongnor X1X CR RTR 380€
    Añade piñoneria helicoidal y AMORTIGUADORES mega big bore (16mm).


    Hot Bodies Lightning 2 RTR 420€
    Motor .26 con Tirador, compatible 100% con el HPI 3.5 Trophy.


    HPI 3.5 Trophy RTR 350€
    Motor .21 con Tirador, repuestos a muy buen precio por Internet.


    Hyper 7.5 RTR 330€
    Motor con tirador.


    Hyper 8.5 RTR 320€
    Motor sin tirador.


    Kyosho Inferno MP7.5 Sport 3 RTR 350€
    Motor con tirador. Evolucionable. Repuestos caros.


    Kyosho Inferno US Sports 550€
    Motor 28 con tirador. Radio digital. Evolucionable. Repuestos caros.


    Nanda NRB-3 RTR 380€
    Incluye motor 21 con tirador y equipo de radio Sanwa. Servos de 9kg y emisora Blazer.


    OCM KAOS DT-19 ARTR 400€ - 450€ con motor GO
    Emisora Futaba MJ y 2 Servos 9Kg MG.


    Team Losi 8ight RTR 580€
    Motor 27, rotostart, emisora Spektrum Dx2.


    Team Magic M8 RTR PRO 440€
    Motor GO .21 y emisora y servos futaba.


    Thunder Tiger EB4 S2 355€
    Motor 21, incluye kit biberon, 1 litro GASOLINA, llave bujias y destornilladores.

    Consejos:

    Es imprescindible que el coche que compres tenga disponibilidad de repuestos cerca de donde vivas. Todos los coches rompen (y estos algo más que los de competición), y resulta muy molesto quedarte sin coche durante semanas porque una pieza que es imposible de encontrar.
    Otra cosa a tener en cuenta es el motor y la radio que incluye el kit. Por ejemplo, la radio y los servos incluidos con el MP7.5 y los Hyper son de muy mala calidad, y terminarás gastando el dinero dos veces.

    ready to run, sí, pero no del todo

    Además de lo aquí expuesto, necesitarás para empezar:
    - Un juego de destornilladores, de buena calidad. Lo que pagues en los destornilladores, te lo ahorrarás en tornillería.
    - Alicates, cutter, brocha fina para limpiar el coche.
    - Llave de pico de loro para sujetar el volante de inercia.
    - Bridas.
    - Biberón.
    - Llave de ruedas y de bujias.
    - Batería para el receptor. De NiMh y 1500 Mah para empezar.
    - Pilas recargables para el emisor.
    - Chispómetro.
    - Un Failsafe para el equipo de radio.
    - combustible. A evitar las marcar Tifon y Cyclone.
    - WD40.
    - Siliconas para amortiguadores y diferenciales.

    Y es muy recomendable tener:
    - Mesa de arranque. Puedes usarla aunque el motor tenga tirador.
    - Cargador digital, que cargue NiMh, NiCd, Li-Po y baterias de plomo. A medio plazo es más barato que tener cargadores individuales para cada cosa.
    - Termómetro.
    - Destornillador eléctrico.

    También hay cierto repuesto que es imprescindible tener a mano:
    - Bujías.
    - Rodamientos de campana.
    - Tornillería. A buscar en buenas ferreterías.
    - Trapecios y manguetas (suele ser lo más frágil)


    Y recuerda que la primera vez que arranques tu coche será la más complicada. Si tienes la posibilidad, acércate a un circuito cercano y pide ayuda. Siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

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