cual de todos estos me comprO?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ld3, depende de cual compres, si compras el de honk nord, si que sube vastante el presupuesto, pero si compras el de fona, mas o menos igual.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no se que ha pasado con el mensaje que escribi,aqui pero ha desaparecido...
    Bueno, pues ahora otra vez pero en version resumida porque era bastante tocho lo que había puesto antes.
    Al final me compro el ssr, he estado a punto de pillar el ts4 pero al final para cambiarle la marcha hay que pagar 70€ mas, que bueno, se lo habría puesto al mes siguiente pero era un coche pequeñito, el ssr es un poco mas grande y me gusta mas, al final en la tienda me cobran 340€ mas 70€ por las baterias y algunos repuestos para el coche.
    Cuando tenga el coche quizas nos veamos mas por aqui, y espero que no sea para pedir ayuda porque lo he estampado contra una pared

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que el "V2" del ts4n trae la 2ª velocidad de serie.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el ts4n muchisimo mas ademas el v2 como bien an dciho trae el cambio de 2velocidades y es un coche mas evolucionable el ssr no podras ponerle ninguna mejora ademas anda mas el ts4 y el ssr es mas grande que el ts4n ya te daras cuenta pero bueno la eleccion la tienes tu pero te comentamos esto para que no te arrepientas y no digo porque el ssr sea mal coche yo lo tuve y estava encantado con el pero ahora con el ts4n mucho mejor.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta comprado XD, al final me he comprado el cen ct-4, el de la tienda me lo ha recomendado, lo que pasa es que aun me tengo que comprar baterias, y ademas con el mando me ha dado un cargador que no era, bueno voy a buscar informacion por el foro sobre este coche, a ver si me ha timado o que.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno, pues el coche, en cuanto a nivel, es mas o menos como el ld3, dfependiendo del precio, ppues igual te han timado, pero primero dí el precio.
    Dani

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    haber que javiz no estubo muy acerto en la explicacion
    Haber el Ld3 hay ahora mismo dos marcas en el mercado Ofna y Hong nor
    el chasis y geometrias son las mimas ya que en si e el mismo coche proble es que que Ofna es el americano y trae otras cosas de serie al de hong nor...

aunq conozco los dos voy a comentar el que mejor veo,
    Hong nor.
    -el coche viene con la carroceria pintada y una bolsa de trasporte.
    - viene con 2 velocidades de serie.
    - motor de serie un 12 salida lateral.
    - amortiguadores de aluminio con rosca de precarga.
    - cardans delanteros.

El coche en si es uno de los modelos con el centro de gravedad mas bajo del mercado, la trasmision del coche es por palier central. y es un modelo que con minimas opciones se puede competir con el a buen nivel..

su precio aprox 340€
    http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor

EL otro que comentais
    es el thuder tsn4
    es un coche bueno para inicacion pero que puede quedarse pequeño pronto, da buen resultado por norma general y es algo fragil pero te vendria con emisora.

Yo personamente te aconsejaria que cojieras el Ld3 es un coche que puede evolucionar con dos cosas y poder llegar a tener un coche de competicion.
    Una muy buena opcion para empezar y no tener luego que volver a cambiar de coche....... para competir
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final el ct-4 me ha costado 415€ con emisora de sticks y pilas para el mando y coche no recargables, asi que aun hay que sumar las baterias que me compre, y bueno otra cosa,para recargar el mando no tenian que haberme dado un cargador? o eso viene a parte, porque el cargador que tengo es para el chispometro...Tambien me han dado una botellita de agua llena de gasolina, cosa poco legal creo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una botella de agua con gasolina???????, y perdón por no ´´explicar`` bien las cosas.
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que le an dado es una botella de agua vacia rellenada de gasolina es lo que queria decir.oye el coche en rc-limits cuesta 360 asi que no esta tan mal de precio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed