Decirme pros y contras de este coche. URGENTE!!!!!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve mirando en venta ya pero hablan de pagar un poco mas hasta (350 - 400 €) para despues poder competir, pero yo no me planteo competir. Quiero coger un coche para aprender, no con vistas al futuro.

Ademas ya no se quien me vende el coche listo para correr porque nose si tienen emisora, cristales, chispador, gasolina, nitro...... eso sin contar rodaje.

Nose si se me nota pero estoy hecho un lio ademas de los malditos examenes de septiembre. :S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el modelo Truggy de ACME y no está tan mal para iniciarse. Me imagino que éste, que es de pista, será del estilo. No es lo mejorcito pero ya te pasas unos buenos ratos con él. Además un coche de pista no llevará tanta tralla que uno de monte así que la mecánica te aguantará bien. Los materiales son del mismo plástico o aluminio que podría tener otro modelo más caro. Lo que no se ya si valdrá para competir. Me imagino que no, no tendrás piezas de mejora, pero por ese precio....
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tambien tengo un acme conquistador, y si no lo quieres para competir esta muy bien, yo llevo algunos golpes y por lo que respecta al repuesto en merca-rc, muy bien, sobre todo de precio, que luego te compras uno de marca "buena" y los repuestos son la leche, aqui los pides por correo y en menos de una semana te llegan, y lo que cuenta es disfrutar y aprender
    Saludos
    Chema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ofender pero en mi opinion eso es una caca
    Mother Fucker¡¡¡ ----------> GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No ofendes, posiblemente no sabes de lo que estas hablando, pero en fin opiniones mil...
    Tienes que valorar la relacion calidad precio, no es un savage, pero es que este vale 3 veces mas que un conquistador....
    O es que el que tiene un twingo no puede circular...
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calidad-precio??? esta es mi valoración: mala calidad - bajo precio.
    Yo creo que es una valoración mala, no?
    no se trata de comprar cosas baratas, se trata de disfrutar sin gastar mucho dinero. Normalmente, las cosas que salen muy baratas al principio, salen muy caras al final.
    estoy convencido que hay coches por un poco más de precio (hablo de 60-70 euros más) que merecen la pena y SÍ compensa la calidad-precio de la que hablas.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas ya no se quien me vende el coche listo para correr porque nose si tienen emisora, cristales, chispador, gasolina, nitro...... eso sin contar rodaje.
    NADIE te va a vender eso nuevo... lo más parecido a loi que tu quieres sería comprarte un "R T R" ready to run, y comprarte gasolina y pedir emn la tienda que te le hagan el rodaje, pero no se....
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion no siempre lo mas barato es lo de peor calidad, generalmente si, pero depende de la marca, muchas veces pagas el doble solo por la fama que tiene la marca.
    Esta claro que un profesional no va acomprar este coche pero un novato en este mundillo xq no? Esos coches estan preparados para eso y ademas los repuestos son muchos mas baratos que otros modelos y en mercarc te dan muchas facilidades para conseguirlos en precio y tiempo.
    yo tengo un acme, y aunque en un principio dudaba de la marca me va de perlas...al contrario que al coyote!
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio te haces con un hong nor ld3 o un thunder tiger ts4n del foro de ventas, si no te fias me mandas a mi las ofertas y yo te las miro personalmente.
    pero no te compres ese coche, lo mejor que tiene es el cambio de velocidades(cosa que el 99,9% llevan)el motor(team infinity, buena marca) y la carroceria
    y que te tarden una semana los repuestos pues mira que gracia, cuando en la tienda de tu localidad te los dan en el momento
    nota final: un 6, el coche no esta mal, pero la disponibilidad de repuestos lo fastidia todo, ademas que marcas como hong nor estan consolidadas en el mercado, por algo es :D , algo que acme consigue en esa tienda unicamente.
    otro punto en contra es que casi nadie tiene ese modelo, con lo cual te podremos ayudar a ciegas, sin conocimiento.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tb estaba pensando en comprarme ese coche,y mira si dices que el coche no esta del todo mal y los repuestos lo fastidia todo que nota le pondrias si t digo que es compatible con marcas como HPI, TRAXXAS, SMARTECH Y CARSON, etc. yo por lo menos en mi ciudad se que repuestos de carsson si que tiene porque es una de las marcas que trabajan.ademas me gustaria saber que le ves mal ala coche ,dices que motor buen no?la carroceria tb esta bien no?y las marchas que el coche nuevo mas barato con las que le visto son 315€.me gustaria saber tu que ves,en que partes ves que el coche no da la talla,suspension o cosas parecidas o materiales nose vosotros que con mirarlo lo veis porque yo miro y no entiendo si es bueno o no.me interesan las repuestas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed