Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hace gracia,mi habitacion patas arriba y mi madre gritando q soy un desastre(yo siempre le digo q es mi naturaleza ) y el coche siempre limpito y ordenao . espero q no se de cuenta je

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR VUESTRA OPINION!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dependiendo de dónde viviera ha ido cambiando:

-en mesa de trabajo apañada con tablero de DM y caballetes (el mejor sitio) lejos de luz directa y cómodo.
    -Armario...pero algo fijo que no entra.
    -Trastero, al final da vagancia cojerlo y todo.
    -Taller...realmente es el sitio perfecto, pero no todos tenemos uno.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo guardo en una caja de madera k sirve de transporte. olor no echa, o almenos no me molesta xD
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:
    laminas de carbono, chaveta, puño rapido, bujia ngk

3 technics, concorde scarth, tabla ecler smac pro40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    pos yo lo enciendo en mi cuarto y to
    , pues yo el otro dia, como me habia comprado un motor uevo y estaba deseando salir, cuando porfin voy a salir, va y s epone a llover, asi k dije yo, pues hoy no me kedo sin cocger el coche, y en mi cuarto traquilamente, lo arranke, y estuve por lo menos 1 deposito, claroe st puse un trapo, pork en rodaje lo llevo muy gordo

y tambien cuando voy a a ir al circuito, la hora antes d eirme, lo arranco o en la terraza, o en mi cuarto, ejjee

eso si con la ventana abierta del yodo pork sino......ñuego s eventila y no huele nada

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi hermano lo dejaba en el coche 1/1 pero creo que de ahora en adelante no lo deje alli nunca mas porque se lo intentaron robar ayer en la playa rompieron la ventanilla y lo intentaron sacar por alli pero no cabia o se cagaron y salieron por patas por que llego la pili enseguida algun vecino de alli llamo a la poli pero al final solo se llevaron los moviles de mis otros hermano y el de mi madre pero claro lo peor fue que hoy se ha tenido que ir a curra con el otro coche que es mas pequeño y no le va bien para su curro
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, Cojes y lo aparcas en la calle, le pones un piton de moto y a correr. Hazme caso, es la mejor opcion yo siempre lo aparco en un sitio de los minusvalidos, siempre esta libre.
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que putada... el otro dia creo que intentaron (no estoy seguro pero me parecre que intentaron hacer palanca en la puerta) y si me lo llegan a abrir y abren el maletero... se me llevan todo el arsenal
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed