Diferencias entre Servos..? SANWA VZ, VX y VB ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Las medidas son iguales, también los llevo en el savage; Digitales, piñonería de titanio y caja entéramente metálica, además de los 15 kilos de rigor. En gran escala se usan para controlar los frenos y ya te digo que se castigan bastante para frenar un cacharro de 10 kilos a 80 por hora.

Además, antes que cualquier sanwa, por ese precio recomendaría los Hitec TG y por algo menos de pasta, el ACE sin duda, que es el que más me gusta. Yo tengo cinco desde hace dos años y van como la seda.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento el error en el titulo del Post, gracias por corregirlo, se agradece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    retomo el post para preguntar qué diferencias hay entre los sanwa vx y los vz. Parece que tienen las mismas caracteristicas y el mismo aspecto exterior y el mismo precio € arriba o abajo, entonces, donde está la diferencia? un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sanwa vb digital

servos sanwa vz

consejos. sobre servo. sanwa vx

sanwa vb servo

comprar servos sanwa

servos sanwa

sanwa vz vs vx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed