es dificil montar un coche?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_brujin
    pero si no tienes las herrramientas adecuadas........
    No sé a qué herramientas te refieres, pero yo el primero (aunque no es recomendable) lo monté con llaves de los chinos que dices tu más adelante, solo con un poco de cuidado de no cascar los tornillos.

Las llaves de hudy no se si son de titanio o no, pero ya te digo que merece la pena la inversión, yo me las compré y no hay tornillo que se resista y además no se les hace la más mínima muesca las pongas como las pongas.

Aceites, grasas y demás, suelen venir con el kit en todos los coches que vienen desmontados.

No lo dudes, cómprate un kit para montar.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, cuando te metes en este hobby ya sabes que te va a tocar desembolsar casi por todo.

Cuando eres principiante, pues piensas que con un set de destornilladores barato y llaves allen y tal te arreglas, pero luego te enfrentas al problema real: estos coches hay que montarlos y desmontarlos tropecientasmil veces; no son como un nikko que le pones las pilas y ya está, todos lo sabemos. Por eso yo creo que una inversión en buenas herramientas es necesaria. Son la diferencia entre el calvario de tornillos pasados a poder montar y desmontar tu coche en nada de tiempo.

Mi fili¡osofía es que no hay que escatimar en estas cosas: herramientas, aceites, after run... porque luego vienen los problemas. Y si no tienes suficiente para unas buenas herramientas, pues ahorra, antes de lamentarlo después.

Es que he visto peña en el circuito con unas chapuzas que no puede ser, como poner el filtro sin aceite y cosas así, por ahorrarse un dinero que a la larga acortará la vida de tu motor o de las demás piezas.

Por lo de pillarse el kit para montar... bueno es una muy buena manera de empezar, pero no te creas que por pillarte un RTR ya no lo vas a tener que montar porque precisamente es de lo más bonito de hobby. Y ya te digo, a todos nos toca montar y desmontar cientos de veces, poner piezas nuevas y probar reglajes, para mi, de lo más entretenido.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo rafitaaar

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    De eso nada, el hecho que venga desmontado no hace ni remotamente que sea "de competición" término por cierto, resulta increiblemente vago.

Existen unos cuantos modelos que vienen completamente desmontados y son bastante elementales.
    A vale esque es de lo que me habia enterado.. :D
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Los rtr son una solución con tirón comercial pero son un lastre a la hora de aprender.
    Depende de la persona. Yo me compré un Ultra MBX y con él aprendí un huevo de cosas.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_brujin
    pero si no tienes las herrramientas adecuadas........
    Hombre ya se sabe que no te van a dar con un coche herramientas hudy pero yo mi primer coche lo monte con lo que me venia... :wink:
    S2
    Jose :D
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es gastarse una pasta en unas buenas herramientas, los tornillos te lo agradeceran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he aprendio mucho a partir de mi rtr,al principio me acojonaba desmontar cualquier cosa,pero un dia una cosita y otro dia otra,l final he desmontao 40 veces el coche,.
    Ahora me atreveria a montar un coche sin dudarlo.
    En cuanto a herramientas merece la pena invertir,yo he pillao recientemente el juego de destornilladores anderson y son cojonudos por 15 euros que valen,el unico pero que les veo es que son algo cortos,pero son duros y las puntas son resistentes e intercambiables.Merece la pena invertir en estas cosas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que piensan que es necesario tener buenas herramientas, por lo menos de un minimo de calidad.

Y montar un coche... al principio parece dificilisimo pero cuando lo tienes acabado, te das cuenta que es lo mas simple del mundo. Ahora, lo mejor de montarlo uno mismo, es que creo que ves como va cada cosa, cada pieza, cada movimiento que tengan los tornillos, en fin, controlas el coche tu y no el a ti jejje

No lo dudes y pillate uno para montarlo tu.

Un saludo a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Montar un coche no es complicado, si sigues las instrucciones de montaje.

Yo tengo un rtr y despues de 7 meses soy capaz de montar el coche desde 0, es mas lo demonto entero y lo "baño" en wd40 despues de algunas salidas y luego lo monto, y se donde va cada tornillo de memoria.

Lo compres rtr o en kit te da lo mismo, antes o despues te tocara desmontarlo entero para paserle una buena puesta a punto.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es dificil monttar rc gasolina

amontalo

es dificil montar un coche

es dificil montar un rc

dificil montar motor brushless

es dificil montar un coche de radiocontrol

es dificil montar un coche rc de gaolina

es dificil montar motor de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed