tengo una duda...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Repe si tu lo tienes me lo creo... debe ser q los q he visto io por Cáceres ia taban cambiados a un .12 :D

Un Saludo
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre el motor del t es el gxr 15, lo del 15 sera por algo no se amos no creo ke pongan 15 y sea un .12. si tu dices ke pa competi se necesita .12 ya estarian cambiados seguramente
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si se necesita un motor 12 para competir.. pero eske.. supuestamente la gente no compite con un FW05 t jejje asike... no pero enserio el motor hin como bien dice sici es el GXr 15 y la verdad.. lo e visto andar.. y se nota q es un 15 jej. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues io en la Copa Kyosho0 he visto 10 .15 de esos y no tiran una castaña xDDD

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nose.. aver... no como uno de competicion.. pero a motores de iniciacion como evo 12, force 12, se los comia con patatas.. y al del cent.. en salida.. creo q tambien
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola SICI como te cuento en los otros foros en los que coincidimos, yo creo que puede ser un CD3 o LD3 que tambien trae Tecrotec, o alguna version menor de estos. Pero muy barato me parece viendo los coches que son, que ya te digo que de ser así no hay color.

La opción del Fw es segura (ni mejor ni peor) la que comentas esta bien de precio pero ... vas
    ha tener que ser tu quien nos diga si es buena o mala, nadie parece saber nada de ese chasis.

Las siglas RTR que dices son "ready to run" que es que vienen listos para correr (Montados de caja)
    normalmente con equipo de radio, chispo, etc.

El GXr 15 en efecto es un 15 (2,5 Cm3) pero ni de lejos da el rendimiento de los 15 de "verdad" ni si quiera de un 12 normalito, pero tampoco es su función se trata de un motor que tiene que ser + o - duro facil de carburar y que corra lo suficiente para gustar y ni tanto como para reventar el chasis.
    Cuanto menor es la cilindrada mas complicados y mas caro es sacarle los caballos, por eso ponen uno mayor de poco rendimiento, barato y sencillo que es de lo que se trata a ese nivel.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hin
    Sici y no es mejor q te pille el Kyosho q va con un .12 para poder correr en campeonatos? Por ejm el Local de Cáceres solo se permite .12 al igual q en todos los campeonatos touring...

Deberias tener esto en cuenta

Un Saludo
    Alvaro creo que hablo por todos si digo que si le dejariamos correr con el GXR 15.

... ¡Si hemos corrido hasta con barquetas! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaamm ok muchas gracias por los consejos, aunke sigue sin conocer nadie el coche
    si sirve de ayuda a gente ke konozca mas coches era todo negro y algunas cosas en rosa (estilo hpi pero sin ser hpi) lo unico ke no era de estos colores eran las estabilizadoras ke resaltaban en metalico....
    los de tecrotec no me han contestado, no se por que.
    asi ke a esperar........
    saludos y si alguien puede mandar un mail a tecrotec tambien preguntandole por el coche se lo agradeceria mucho, a ver si a el le contestan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Yo lo que he oido es que Thundertiger ha comprado HPI
    tal vez sea la primera criatura.... (una foto con el movil o algo)

Cita Iniciado por sici
    si sirve de ayuda a gente ke konozca mas coches era todo negro y algunas cosas en rosa
    Este dato si es importante :idea: ... negro y que nadie sabe nada de el .... ¿tenia una luz que se mueve de lado a lado en el morro? ¿habia un tipo alto que habla con el por su reloj? ¿repite continuamente Mikel, Mikel?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ese creo que no era..... mas que nada por la luz que no la vi...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Rtruyuyuy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed