Duda entre Buggys o Todoterrenos...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sonoc, me parece que se a pasado tu consejo por el forrito. XD , pues mira como no encuentres algo tirao de precio me parece que con 150...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Sonoc, me parece que se a pasado tu consejo por el forrito. XD , pues mira como no encuentres algo tirao de precio me parece que con 150...
    Simplemente me he comprado el de pista ya que la estética me gusta muchisimo mas... y me mola el asflato

Al final me he comprado un Bycmo 1:10 Seat León con emisora y gran cantidad de repuestos como ruedas, etc etc... ^^

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el de la coleccion aquella que salio por fasciculos? No se habla muy bien de ese coche por aqui si es ese

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lolo
    Es el de la coleccion aquella que salio por fasciculos? No se habla muy bien de ese coche por aqui si es ese
    No los e seguro...pero me parece qeu si qeu es el de la coleccion...pero no os lo aseguro...
    Por lo que he leido en el hilo de ese coche de las 170 paginas , es que el fallo es el carburador que de las vibraciones se sueltan los tornillos de las agujas de altas y bajas, y por lo tanto se descarbura...pero en cuanto pueda y si me falla este motor o carburador le meteré otro motor mejor, como un kyosho o un thunder etc... ^^

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrichez
    pero en cuanto pueda y si me falla este motor o carburador le meteré otro motor mejor, como un kyosho o un thunder etc... ^^
    El problema de ese tipo de coches es que no merece la pena invertir en ellos, exprimelo cuanto puedas y si te pones a gastar dinero cambiar de montura es lo más recomendable.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de t0nin0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el verdadero problema k lo comento uno k tenia ese coche,es k le kiso cambiar piezas para mejorarlo y el de la tienda le dijo k piezas de mejora para ese coche no hay!!!,solo de repuesto iguales a las k bienen de casa,asi k si se te keda corto de potencia al poco tiempo no hay nada mas k rascar.............,
    Hyper 8.5 pro,OS VZ-B V-SPEC,Sanwa m11 com SPEKTRUM.....XDDDDIIIIOOOOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por t0nin0
    el verdadero problema k lo comento uno k tenia ese coche,es k le kiso cambiar piezas para mejorarlo y el de la tienda le dijo k piezas de mejora para ese coche no hay!!!,solo de repuesto iguales a las k bienen de casa,asi k si se te keda corto de potencia al poco tiempo no hay nada mas k rascar.............,
    Si se me queda corto de potencia le montaré un motor Thunder Pro 15 ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed