duda de un novato:escoger un ASSOCIATED listo para rodar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaro el comentario de aptos para correr ,,,como bien decía albertocmaestre, me refería a que este tipo de coches no son para alcanzar grandes velocidades(es por si alguna persona me decía que para eso me coja uno de pista)
    y como veo que estáis muy susceptibles aclaro que "ahí" de lugar no se escribe "hay"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejor B4 que T4

Wenas, mi primo tiene el T4 y yo el B4, y el T4 puede ir por terrenos mas abruptos, pero en un terreno de tierra con piedras y demas, el b4 le gana con diferencia. No esperes que el T4 sea una bestialidad, porque yo tambien pensaba eso y el coche me parece (para el aspecto que tiene y demas) un poco "marikita". Yo te recomiendo el b4, ya que el rtr tira mas que el del T4 al tener que llevar un piñon mas corto por las ruedas truck. Lo dicho, el T4 es una maravilla de coche, pero no es un monster ni nada parecido, es una camioneta un poco marikita con motor y electronica del rtr; y el b4, rtr corre mas, es un coche que el rtr va de lujo, corre, salta, obstaculos, y si quieres descansar de TT un poco, bajas el coche, le puenes espumas detras o si no (NEUMATICOS road hawk, informacion de albertobdq) y le metes en asfalto, y te digo que a muchos touring y gas de iniciacion iniciacion les despegas la pegatinas.

Un Saludos, Juan

ASSOCIATED, buena elecccion ya sea T4 o b4, para mi gusto, B4
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Sólo un apunte para akziag69, si al final te decides por el T4, la versión SE la tienen ya en Tower Hobbies:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...P?&C=CAI&V=ASC

Imagino que en Dismodel (www.dismodel.com, es el importador de Asso para España) te podrán informar de su disponibilidad para nuestro país.

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien optaria por el b4, aparte de porque es mas rapido y mucho mas divertido y lo puedes meter a competir en circuitos, tiene mucha mas gente un b4 que un t4 y te podran aconsejar sobre el coche. De toas formas donde este Losi.... je Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,,pues como no tengo ni idea y todos me recomendais el b4 ,,me lo comprare y ya os contare que tal
    Gracias a todos por vuestra ayuda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

De muestra un boton:

ASSOCIATED RC10 B4 1/10 T.T. ELECTRICO

COCHE CAMPEON DE EUROPA 2004 1/10 T.T. ELECTRICO 2WD
    COCHE CAMPEON DEL MUNDO 2003/04 1/10 T.T. ELECTRICO 2WD
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed