duda de precios
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te daria la razon, depende mil factores, yo llevo sin romper nada muchisimo tiempo y mi revo se ha llevado unos golpes enormes, en cambio amigos mios en circuito tienen cada poco el 1/10 rebentado por algun listo que se ha picado, o algun recto.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso depende de las leñes que te des por que si caes mal en un salto si es muy despacio no pasa na,al iwal que con los 1/10, pero si te das una leñe a todo gas con el 1/10 lo destrozas(hay veces que no ).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Destroy... pero es que yo estoy suponiendo que al coche se le da su uso "logico".

Si coges el savage y el touring y los dejas en el armario, no se rompera ninguno de los dos... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Claro Destroy... pero es que yo estoy suponiendo que al coche se le da su uso "logico".

Si coges el savage y el touring y los dejas en el armario, no se rompera ninguno de los dos... ;-)

Saludos!
    Yo con el revo no paseo precisamente... y NO ROMPE

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed