Duda para elegir coche
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora tengo un lio en la cabeza q pa q.. XDD

Os cuento, acabo de ir a una tienda en tarragona y le he pedido q si tenia el hyper 7 etc etc, me ha dicho q eso era de la marca Hobao q el Hyper es una imitacion del inferno de Kyosho, q para el hyper casi no encuentrare repuestos, q las piezas duran muy poco, q son de mala calidad etc etc... total, le he pedidos los precios del inferno, 1:8 ( 500€ ) y del inferno 1:10 ( 329€ , con descuento), q esta marca es muy buena, q es facil hacer el rodage etc etc... y claro, yo ahora no se q hacer... el Hyper 7, o el Inferno ( seguramente el 1:10 q el otro me sale demasiado caro... ) ?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no te engañen anda que las tiendas saben mucho luego te voy a decir una tienda por mp que tienen todos los repuestos a precio bajisimo. Eso de que es una imatacion no se lo cree ni el y que no encuentras repuestos .... Mejor me callo que las piezas duran poco depende de tu forma de conducir. Para comprarme un inferno me pillo el hiper 8. Saludos y no hagas caso que el hiper 7 esta de cojones es un coche muy competitivo y ademas de repuestos no te va a faltar y de precio tiradop.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper n7 lo puedo encontrar en tiendas
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tio tambien me ha dicho q el deposito le dura unos 15 minutos ( se lo he preguntado para ver q soltava... le he pedido q si tenia cochesy me ha salido con q¡ 5 o 6, ni lo se )
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder en todos sitios lo venden? De donde eres y sino arriba en esta pg a la derecha tienes PUBLICIDAD metete en algunas de esas que lo encuentras. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Formentera, la pequeña de las baleares, donde SOLO hay una tienda de juguetes para niños.. xD eso si, tengo Ibiza a 35 minutos en barco, alli ya compraria gasolina y repuestos, pero no encontre el Hyper... Ahora esoy en Tarragona, de visita a mi madre y queria aprovechar para comprar el coche, q aqui es mas barato ( el inferno TR15 en Ibiza por 397 y aqui 329 ), claro, si encontraba el Hyper me lo llevaria, pero en Tarragona solo he mirado en el Parck Central, en Interkits... no se si hay alguna tienda por aqui...
    Kyosho inferno MP 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca mas y no te pilles un 1:10 esperate al hiper y sino lo compras por internet. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda, siempre te intentan meter lo que sea. Cuando vayas a comprar, enterate 1º de que es lo que quieres, y cuando tengas las ideas claras, compras. Ya que el señor de la tienda, te vendera lo que el saque mas beneficio (cosa totalmente loable), normalmente, haciendose el enterado y como que sabe mas que nadie...

PD en interkits no compres ni el chispo xD

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    Busca mas y no te pilles un 1:10 esperate al hiper y sino lo compras por internet. Saludos
    Q le pasa al 1:10? es demasiado pequeño? La verdad es q el TR15 este me ha gustado, pero aun mas el inferno mp 7.5 ( pero este es demasiado caro... ). El hyper lo pondria entre los dos... Lo de comprarlo en tienda personalmente es pq me gustaria verlo y tocarlo... no se, manias q tengo xDD los inferno se los he hecho sacar de la caja para verlos y manosearlos bien :D y no se, el 7.5 me ha gustado, pero no se si me puedo permitir pagar 499 € por el.. son 150 € de diferencia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pues es mejor el hiper para mi gusto tu sabras que con ese dinero opcionas bastante tu hiper y te compras varias cosillas. Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed