Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    usa la busqueda sobre bycmo y luego sacas conclusiones, es lo mas urgente que hay: buscar.
    Si, si...he mirado bastante sobre estos coches...sobretodo en un hilo que hay de mas de 170 paginas ja

Poro queria abrir un hilo para esto para por si me lo pillaba poneros fotos, etc etc... ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues buena suerte, yo tengo un bycmo y es un dolor de cabeza, tengo q carburarlo cada vez q voy a correr, re rompre con relativa facilidad y para encontrar repuestos ay dos tiendas en to madrid, una sta en el cetro por la gran via y la otra creo q por vallecas.

Yo te ubiese recomendado el kyosho fw05t q es el q me comprare en diciembre, preo weno....
    si te surge alguna duda preguntala, q ese coche me lo concozco ya q he pasado muchas oras reparando el mio, asi q buena suerte.

PD: ten paciencia al carburarlo x primera vez yo tarde unos dias para q el coche fuese bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que he visto y oido bycmo es lo peor de lo peor se rompe con mirarlo.
    yo me pillaria el kyosho sin ninguna duda
    y por 200€ no es q sea caro, es que es un atraco en toda regla.
    por 50 euros mas tienes un v one de 2º mano q es la bomba
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le ha dado opiniones y el a decidido, mas no se puede hacer si se lo ha quedado.

Ahora si se le puede ayudar, eso si, sigue con el hilo abierto que tienes, NO HABRAS HILO DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAS. Aunque te ayudara mas que leas las 150 paginas de dicho coche.

saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed