dudando aun con el coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spinaker estas algo confuso creo yo esos coches son de pista nada de tierra ni na las correas se joderian ademas son coches bajos que no traccionan muy bien por tierra, y lo de que el v one es el mejor... en algo si en algo no como coche es algo mejor en plasticos pero en motor no el ts4 lleba un motor que le da mil weltas al del v one y no digas que no por que el del v one es una....
    Y weno si piensas pasar del v one al rr y cosas desas olvidate por que te gastas una pasta de la leche por ese dinero te comprarias un coche y un motor.
    Saludos!!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en primer lugar nadie ha comentado nada de que el motor sea o no mejor. Puede ser todo lo que tu quieras, pero tampoco es cuestion de que dejes al motor del TS4N como un SUPER-motor. Tanto el motor del V One como el del TS4N son motores de iniciacion, sencillitos. Ni uno ni otro van a rendir como uno de competi, eso esta claro.

Si para ti es mejor el tema de motor que el de piezas, pues comprate un coche integro en plastico que te saldra bien barato y le pones un motor de competi ya veras que bien... aunque cada semana te gastes 40 € en piezas rotas, pero da igual pq tienes un super motor no?? Pues personalmente eso no va asi, prefiero tener un motor mas discreto y no joder piezas cada finde.

Por cierto no se donde ves la diferencia tan grande entre los motores, segun tu, es abismal. Explicamelo por favor.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya dije, el coche ahora solo me interesa que sea un kit desmontado y que tenga buenos repuestos de calidad y mejoras.

el motor me da igual si es potente o no, para iniciar no deberia ser muy fuerte, no quiero romper el coche a la primera vuelta. y cuando sepa llevarlo bien, entonces cambiaria el motor por otro mejor.

eso se puede hacer no?

el Kyosho V One SII que motores acepta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el del ts4 lo agunta todo io corria con el en el gallego a 130º y estaba intacto una compresion de la ostia y un amigo que tmb competia conmigo lo llego a poner a 170 pero solo duro un par de carreras, en cambio un compañero que tiene el v one no le pasaba de 115, y rompio motor los dos son de iniciacion pero esta claro que para correr en iniciacion y para aprender mejor el del ts4 y eso de que el ts4 los plasticos son una mierda tampoco son mejores los de v one eso si, pero si no chocas no rompes io no rompi nada en mi ts4
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor el ld3 pro que el v one sII es que estas comparando un coche de iniciacion que es el v one con uno de competi que es el ld3
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el LD3 no se le encuentran piezas por BCN

PD: parece un chat xDD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed