dudas de un rc... q me aconsejais???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que gargola. Lo dicho por un poco dinero mas tienes mejor coche. Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw lo tienes por 320 si sabes buscarlo claro...el winner pro fue mi primer coche tambien, Y ES UNA PUTA CHUSTAAAAAAAAAAA!!!asi que mejor ni lo mires porque no sirve de nadaa, buscate algo en segunda mano, hay un chico que vende dos fw, a 150 completos cada uno, hasta os podeis pillar doss!!!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio y si esta hablando del de tt? yo tambien tuve el winner pro vaya patata con ruedas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tron.....pero seria el del plan bugy......ab q yo creo q se la pedio ya el lokito...pero menos mal q lo paga a contra reenvolso y creo q lo va a rechazar....ya os contare chicos.....

gracias y perdon por la tardanza en la contestacion....

q coxecito le aconsejais.....yo tengo un t-maxx y el sta to picao asi q lo suyo es un monster como el mio pero su presupuesto es como muxo 270-250 leños.....pero un bugy es to wapo.....a mi me van los bugy....andan bien y se pueden usa en un monton de sitios y eso es lo suyo pa q lo aprobexe.....

weno gracias a to la peña....
    Los bosques mas altos no pararan mi bestia-buga!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ahorre un poco mas y que se pille el tq. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed