Unas dudillas:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El VULCAN SE 1/16 esta muy bien 250 €-motor IRC.Racing deposito pequeño hace falta chispo gasolina 25%y 8 pilas para el mando y 4 para el coche yo me lo acabo de comprar y esta muy bien es pequeño corre entre 45 km/h y hasta 55 km/h para iniciarse en el gas esta muy bien y se arranca con tirador pero tambien se puede con mesa-parte de abajo reforzada con un plancha de acero vienes con gomas de tacos pequeños y la llanta lisa lleva 4 amortiguadores 2 delante y 2 atras y emisora muy buena con regulador de revolucines para ajustar la direccion y puedes inveritir los difernciales desde el mando y el servo tambien EJisas en gatillo para darle gas y frena otro EJ.para yo creo que para zurdos es inveritir la dirccion tu jiras a la derecha pues va a la izquierda

especificaciones tecnicas-------------------------------------------------------------
    2ª marcha-opcinal-

Anchura 187 mm
    Altura-108mm
    Longitud-232mm
    Distancia-entre-ejes-177mm
    Relación de multiplicación 11.18: (mejore 7.40:1)
    Despacho-de-aduana-18mm
    Diámetro de rueda 70mm
    Motor .05 ci

[perdon por escribir tan raro pero lo he tenido que traducir por internes bueno espero que te sirva y te animes a comprar uno bueno]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fácil encontrar repuestos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene repuestos de todo el coche es facil de encontrar y ademas puedes cojer de otro mdelo que no se cual es pero que concide casi todo bueno espero haveros ayudado

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es mu bonito,yo casi me lo pillo lo que pasa que como era mas grande me pille un tr15,pero al coche se le veia bien,asi que nada

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed