Eleccion entre marcas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Sobre kyosho no te puedo decir nada...

...y desde mi punto de vista si por un casual te decantas por el kyosho mejor la transmision por correras, si es mas delicada pero si te pegas un golpe frontal no te repercutira tanto en el tren trasero.
    Ay!! Cervilla... en qué quedamos de Kyosho no sabes nada o si?

De que manera se supone que repercuten esos golpes frontales sobre el tren trasero? Ojo, es una pregunta sin doble intención de un usuario que intenta aprender algo nuevo que a lo mejor aún no he advertido :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El V-one rrr lo tienes en china a precio de risa, miralo. De los demas o el mtx-3 ( mentira q cambian cada poco de modelo, aunke es cierto q el nuevo esta al caer), el 710 o el g4 ( si te kieres gastar menos pero tener un wen coche).

SI tambien te vas a pillar el motor mira los packs q vienen en paginas extranjeras: por ejemplo el g4, el 710, con motor y escape incluidos, te ahorraras mucho dinero.

SAludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el g4,es muy buen coche y ahora está muy bien de precio,lo tienes por 300 € en cualquier tienda de ESpaña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me salio mas barato el RRR que el RR Evo, que este me abiah dicho 480 aprox. y el RRR al final 450, un poco carillo, pero como no ha dicho nadie porai, yo no le meteria ninguna opcion, salvo cardanes delanteros que me dan mas seguridad, y este es una replica del 1/8 de kyosho, el evolva, son como papa e hijo.
    Saludos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final ayer mismo adquiri el V-One RRR, es una flipada de momento para montarlo,estoy impresionado por la calidad de acabado que tiene asi como los ajustes que son perfectos.

Los chinos deben de ser super inteligentes, joeerrr, con lo chinos. Ya que te ponen piezas de la suspension con los trapecios y cosas asi...Pero bueno paciencia. Yo hubiese puesto cada cosa en su numero de bolsa y cada paso del montaje que se terminase un numero de bolsa. Ahora tengo varias bolsas abiertas y cada pieza correpsonde a una zona del coche, Pa fliparla......

Creo que se podrian mejorar algunas cosas, pero bueno cada uno busca la perfeccion a su forma.

Un Saludo y Gracias a todos.

Ya os contare un poco mas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por mucho que digan yo me quedo con kyosho o mugen, eso que dicen los usuarios de serpent de "tendras que retocar alguna piecilla..." (tambien pasa en el g4) pues como que me dice que no son muy cuidadosos en sus acabados, eso si, no deja de ser un cochazo. Por cierto no se quien decia que montar un 710 es una delicia, si tienes que retocar piezas no veo yo donde esta la alegria, te aseguro que en un mugen entra y desliza todo perfectamente (creo que a los kyosho les pasa igual). En cuanto a lo de si es campeon de nos e que o de nos e cuanto eso es lo de menos, este año delgado correra con un g4 y casi seguro que gana el nacional, que pasa que es mejor coche que un 710 un RRR o un mtx3?, pues me parece a mi que no, pero bueno, comprate el que mas te guste que si tienes manos vas a ir como un misil con cualquiera de los 4.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed