Electrico o gasolina?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que parece ! Las baterias, si no son seleccionadas no son tan caras, y con 4 packs y un cargador, se puede estar rodando toda una mañana. Los motores brushless actuales no requieren de apenas mantenimiento, puedes llegar al circuito, enchufar y listo !!

Echad un vistazo a esto ...

http://video.google.es/videoplay?doc...29&q=1%2F10+TT
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dable
    Soy novato en el tema, pero una ventaja objetiva que le veo es que no tienes que tener diversos juegos de baterias para rodar ratos largos, es más sencillo repostar gasolina que tener otro juego de caras baterias listo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Si, y de gasolina vas solo con un deposito al circuito y listo... que por cierto te fundes ajustando la carburación... Para los térmicos teneis que llevaros un bidoncito de unos cuantos cc, ¿o no?

Varios juegos de baterias, pues sí, en competición conozco alguno que hace un nacional con dos baterias, yo llevo tres y sobra. De echo llevaba las mismas 3 baterias para TT y para touring, porque usaba las mismas, al igual que motor y variador. :D