Electrico o gasolina?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que parece ! Las baterias, si no son seleccionadas no son tan caras, y con 4 packs y un cargador, se puede estar rodando toda una mañana. Los motores brushless actuales no requieren de apenas mantenimiento, puedes llegar al circuito, enchufar y listo !!

Echad un vistazo a esto ...

http://video.google.es/videoplay?doc...29&q=1%2F10+TT
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dable
    Soy novato en el tema, pero una ventaja objetiva que le veo es que no tienes que tener diversos juegos de baterias para rodar ratos largos, es más sencillo repostar gasolina que tener otro juego de caras baterias listo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Si, y de gasolina vas solo con un deposito al circuito y listo... que por cierto te fundes ajustando la carburación... Para los térmicos teneis que llevaros un bidoncito de unos cuantos cc, ¿o no?

Varios juegos de baterias, pues sí, en competición conozco alguno que hace un nacional con dos baterias, yo llevo tres y sobra. De echo llevaba las mismas 3 baterias para TT y para touring, porque usaba las mismas, al igual que motor y variador. :D

Caras las baterias? Lo mismo que una garrafa de 5 litros de nitro, La única diferencia es que la bateria se agota y la vuelves a poner a cargar y entre 35-45 minutos la tienes listas (vamos, que si no parases ni uns instante, podrias empalmar bateria con bateria). Según GP más de 1000 ciclos de carga, es decir, que tienes para echarte durante más de 2 años y medio una pila diaria. Ya de paso, no se si comentar lo que puede durar un motor brushless electrico... del variador ya mejor ni entro.

Y respecto a lo real que son los gas... ¿por qué? Aspecto fisico... no creo, porque las carrocerías se llevan con agujeros por todos lados... Humo..., tampoco porque en un 1/1 no es muy buen síntoma que vaya echando humo blanco... Combustible... tampoco va a ser, excepto en los 1/5 (esos sí son más reales)...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Cita Iniciado por dable
    Soy novato en el tema, pero una ventaja objetiva que le veo es que no tienes que tener diversos juegos de baterias para rodar ratos largos, es más sencillo repostar gasolina que tener otro juego de caras baterias listo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Si, y de gasolina vas solo con un deposito al circuito y listo... que por cierto te fundes ajustando la carburación... Para los térmicos teneis que llevaros un bidoncito de unos cuantos cc, ¿o no?

Varios juegos de baterias, pues sí, en competición conozco alguno que hace un nacional con dos baterias, yo llevo tres y sobra. De echo llevaba las mismas 3 baterias para TT y para touring, porque usaba las mismas, al igual que motor y variador. :D

Caras las baterias? Lo mismo que una garrafa de 5 litros de nitro, La única diferencia es que la bateria se agota y la vuelves a poner a cargar y entre 35-45 minutos la tienes listas (vamos, que si no parases ni uns instante, podrias empalmar bateria con bateria). Según GP más de 1000 ciclos de carga, es decir, que tienes para echarte durante más de 2 años y medio una pila diaria. Ya de paso, no se si comentar lo que puede durar un motor brushless electrico... del variador ya mejor ni entro.

Y respecto a lo real que son los gas... ¿por qué? Aspecto fisico... no creo, porque las carrocerías se llevan con agujeros por todos lados... Humo..., tampoco porque en un 1/1 no es muy buen síntoma que vaya echando humo blanco... Combustible... tampoco va a ser, excepto en los 1/5 (esos sí son más reales)...
    A algunos os pierde el fanatismo y cuando alguien pide consejo hay que ser objetivo. A ver si ahora el chaval va a comprarse un electrico viviendo en un sitio donde no hay repuestos, no se organizan carreras y ademas no tiene ni puñetera idea de electronica.

Para empezar, primero mira a que circuitos tienes acceso, que tipo de carreras son las mas usuales y las tiendas cercanas con que material trabajan. Luego decide en funcion de todo esto.

Yo he tenido gas y electrico, y lo mismo que te puedo decir mil cosas por las que me gustan mas los electricos, te puedo decir otras mil por las que un termico es mejor ( o dicho de otra manera ) te hara pasar mejores ratos.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por la interupcion pero yo tengo un problema esk ma ta empezando a dar un poco de cosa comprarme uno rc de GASOLINA porque me tan diciendo k exije muxo mantenimiento y conocimientos de mecanica k yo no tengo y toy dudando si comprarmelo o no ¿¿k me recomendais ?? estoy casi decidido po un hobao hyper 7 pero sk me da un poco de miedo empezar de 0 sin saver k problemas ypuede tener;como solucionarlos o simplemente carburarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que tner miedo ni a los gas ni a los electricos, sólo que al principio si algo no va como deberia ir, en vez de ponerte a toquetear todas las partes "por probar" pregunta a alguien del circuito que sepa y seguro que te ayuda encantado a carburarlo o a soldar bien las escobillas del motor electrico o lo que sea. A base de ver como se hace bien, al final aprenderás.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Cita Iniciado por dable

A algunos os pierde el fanatismo y cuando alguien pide consejo hay que ser objetivo. A ver si ahora el chaval va a comprarse un electrico viviendo en un sitio donde no hay repuestos, no se organizan carreras y ademas no tiene ni puñetera idea de electronica.

Para empezar, primero mira a que circuitos tienes acceso, que tipo de carreras son las mas usuales y las tiendas cercanas con que material trabajan. Luego decide en funcion de todo esto.

Yo he tenido gas y electrico, y lo mismo que te puedo decir mil cosas por las que me gustan mas los electricos, te puedo decir otras mil por las que un termico es mejor ( o dicho de otra manera ) te hara pasar mejores ratos.

saludos
    Dime alguna cosa que haya dicho en plan fanático o sea mentira [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ... solo he contestado a algo dando mi opinión... Yo siempre he dicho que cada uno se compre lo que quiera, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y gastarse su dinero en lo que quiera (entiender esto en el buen sentido, que leyendo las cosas, y sin conocerse, a veces puedes ponerle un tono y entenderse mal).

A veces por el foro se leen cosas que cualquiera que lo lea se hace ideas erroneas... yo no tengo ningún interés de ningún tipo, ni comercial ni de ningún otro... por lo que cuando escribo solo doy mi opinión personal, y únicamente es como puede ser tenida en cuenta.

Pero vamos, este es un tema demasiado trillado, y creo que al que le interese usando la busqueda puede hacerse una idea.

Solo una pregunta, ¿Hace falta saber mucho (o poco) de electrónica o saber soldar para meterse en eléctrico? Yo de electrónica ni idea, no se como funcionan las cosas, ni por qué, solo se cómo utilizarlo. Y soldar, no sabía, sigo sin saber, pero para soldar 2 cables y un par de baterias llego.

Un saludo :D
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh
    El termico es más real, más parecido a un coche 1/1 pero los electricos estan muy bien, sus baterías, las cargas... es más barato a la larga el electrico, mucho más
    Pero que hablamos de un Niko o de electricos de verdad...?

Porque la "huida" de pilotos del nacional de electricos hacia la gasolina hace ya algunos años porque el presupuesto para poder correr en electrico y hacer frente a los constante cambios de normas que implicaban mas y mas gastos sigue siendo un hecho objetivamente puro y duro...

A dia de hoy aun hay gente no sabe o no quiere enterarse de que una bateria actual ya dura mas que un deposito de combustible y que hay motores electricos que hacen correr mas a los coches que sus homologos termicos que para mas inri, si llevan 2 velocidades mientras los electricos no...

Que cada cual corra con lo que le de la gana el tiempo dira si acertaron con la eleccion, pero aqui de momento no creo que nadie sea adivino para poder decirle a alguien comprate tal o cual.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veeeeeenga, que ya sabemos la que se termina montando con el tema este.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, siempre termina el asunto igual... yo voy a dar mi opinión...
    electrico: para empezar desde 0 es más sencillo que el explosión... te evitas el carburar...
    termico: mayores prestaciones si lo comparamos con electrico de iniciación...
    electrico: algo más limpio que el termico...
    termico: sonido más real que el electrico...
    ambos opcionados: iguales prestaciones o incluso mayores el electrico...
    precio: igual para ambos, el electrico necesita mayor desembolso inicial y el termico luego tiene el gasto de combustible...

BALANCE FINAL: EMPATE! PARA GUSTOS LOS COLORES...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras se expongan las cosas con objectividad pues cada uno acabará comprando lo que mas le convenga, tampoco es plan de comerle el coco a nadie y que luego donde viva no hayan circuitos de la escala que elija.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed