Electrico o gasolina?
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  1. #21
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    Lo del sonido real de los térmicos... como que me da la risa tonta y no puedo parar

    En cuanto a "algo" más limpios, ahí ya es cuando me revienta el bazo de la carcajada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #22
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    por alusiones:
    he puesto sonido más real, no sonido real... mi coche 1/1 no silba como silba un electrico asique es más real, o por lo menos para mi....
    algo más limpios, pues claro, yo a mi electrico no le hago repostajes, con lo cual no derramo gasolina, ni tira aceite por el escape... con lo cual no se forma la pasta asquerosa que se forma en el térmico...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
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  3. #23
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    para derrapajes los electricos son la caña pero en asfalto porque patinan mucho al doblarlos y se manejan muy bien

  4. #24
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    sin palabras el video lo dice todo, pero para mi opinion viva la gasolina!!!

  5. #25
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    Miguel, eso es drifting, y lo hacen igual los electricos y los gasolina. Simplemente se usan ruedas mucho mas duras.

    No malinformemos por favor, un electrico y un gasolina pueden agarrar exactamente lo mismo en un mismo terreno, solo que hay que saber como hacerlo...

    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    vicent, sabes q los electricos arrasan en las curvas aunq lleven gomas y los gasofa espumas.
    ese vidio no tiene nada q ver con un electrico de competición esos son para derrapar
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  8. #27
    Guest
    Para empezar,electricos sin dudas!

  9. #28
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    Joder maxo eso de "sin dudas",esque se ve que os mola la polemica no?
    [url]www.thegameover.es[/url]

  10. #29
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    Porko, un comentario asi, sin añadir ni un solo motivo ni argumento yo de ti directamente no le haria ningun caso...

    Saludos

  11. #30
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    Hola.Solo voy a decir lo que me paso.Tengo un termico de iniciación cogiendo polvo en la estanteria(porque soy un poco negado , descuidado y encima no conodco a nadie para que me heche una mano) y unos cuantos electricos que uso de ciento en viento.
    Con el termico flipava los primeros dias pero cuando llegaron los problemas...
    Al tener más vibraciones los tornillos hay que vigilarlos más y revisarlos bien(encima yo no use fijatornillos).
    Un dia seme aflojo un tornillo del carburador quedando el servo del gas atascado a todo gas porque el "bracito" del carburador hizo más recorrido del que deviera y termino estrellado en un escalon saltando trozos de mangetas y trapecios , el chasis lo tube que enderezar a martillazos...
    Despues de reemplazar las piezas rotas el motor lo consegi arrancar un par de veces(pegandome media hora intentandolo) pero se ahogaba al acelerarlo(se habra chuscado el motor del calentön).
    De esta forma descubri que para mi son más indicados los electricos porque una cosa es que sete salga una rueda o sete suelte una mangeta(me a pasado) y otra cosa es ver como se estrella a 50km/h contra un escalon.
    Esto es solo mi experiencia y no pretendo decir que esten mal los termicos sino que los problemas de mis electricos los voy solucionando y el termico lo doy por perdido(y me da miedo).
    Saludos.

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