Electrico o gasolina?
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del sonido real de los térmicos... como que me da la risa tonta y no puedo parar

En cuanto a "algo" más limpios, ahí ya es cuando me revienta el bazo de la carcajada
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alusiones:
    he puesto sonido más real, no sonido real... mi coche 1/1 no silba como silba un electrico asique es más real, o por lo menos para mi....
    algo más limpios, pues claro, yo a mi electrico no le hago repostajes, con lo cual no derramo gasolina, ni tira aceite por el escape... con lo cual no se forma la pasta asquerosa que se forma en el térmico...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para derrapajes los electricos son la caña pero en asfalto porque patinan mucho al doblarlos y se manejan muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin palabras el video lo dice todo, pero para mi opinion viva la gasolina!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, eso es drifting, y lo hacen igual los electricos y los gasolina. Simplemente se usan ruedas mucho mas duras.

No malinformemos por favor, un electrico y un gasolina pueden agarrar exactamente lo mismo en un mismo terreno, solo que hay que saber como hacerlo...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent, sabes q los electricos arrasan en las curvas aunq lleven gomas y los gasofa espumas.
    ese vidio no tiene nada q ver con un electrico de competición esos son para derrapar
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Guest
    Para empezar,electricos sin dudas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder maxo eso de "sin dudas",esque se ve que os mola la polemica no?
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porko, un comentario asi, sin añadir ni un solo motivo ni argumento yo de ti directamente no le haria ningun caso...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Solo voy a decir lo que me paso.Tengo un termico de iniciación cogiendo polvo en la estanteria(porque soy un poco negado , descuidado y encima no conodco a nadie para que me heche una mano) y unos cuantos electricos que uso de ciento en viento.
    Con el termico flipava los primeros dias pero cuando llegaron los problemas...
    Al tener más vibraciones los tornillos hay que vigilarlos más y revisarlos bien(encima yo no use fijatornillos).
    Un dia seme aflojo un tornillo del carburador quedando el servo del gas atascado a todo gas porque el "bracito" del carburador hizo más recorrido del que deviera y termino estrellado en un escalon saltando trozos de mangetas y trapecios , el chasis lo tube que enderezar a martillazos...
    Despues de reemplazar las piezas rotas el motor lo consegi arrancar un par de veces(pegandome media hora intentandolo) pero se ahogaba al acelerarlo(se habra chuscado el motor del calentön).
    De esta forma descubri que para mi son más indicados los electricos porque una cosa es que sete salga una rueda o sete suelte una mangeta(me a pasado) y otra cosa es ver como se estrella a 50km/h contra un escalon.
    Esto es solo mi experiencia y no pretendo decir que esten mal los termicos sino que los problemas de mis electricos los voy solucionando y el termico lo doy por perdido(y me da miedo).
    Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed