Electrico o gasolina?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Zeratul !! no ves lo objetivos que son sus argumentos ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me gustan ambos pero los termicos tienen muchisimos mas reglajes y eso hace que lo puedas evolucionar muchisimo mas ,sin envargo en los electricos aparte del variardor lipos o motor poco mas hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javierolaya, te recomiendo que le eches un vistazo a algun electrico antes de escribir segun que cosas... Eso si, hablo de un electrico de verdad, ya sabemos todos que a los niko del carrefour no se les puede evolucionar ninguna pieza, tampoco hay mucho que reglar en los termicos en plan RTR completo por 300 euros.

En cuanto a chasis se refiere y hablando siempre de modelos de competicion, un termico y un electrico tienen la misma cantidad de reglajes uno u otro, a excepcion del cambio que, como bien sabras, en electrico no se usa. Aun asi, en un circuito como Cerdañola, durante una prueba del cataluña donde se juntaron termicos y electricos, los termicos no llegaban a sacar un segundo completo por vuelta a los electricos a pesar de su cambio y de sus posibilidades de evolucion como tu dices...

Tambien deberias repasar el foro para leer que en un motor electrico le puedes hacer tantas o mas cosas como a uno de gasolina, que tu las desconozcas, es otra cosa completamente diferente, pero no significa que no existan. Hablamos de motores con escobillas logicamente porque con los actuales brushless y unas buenas baterias son muchos ya los que se pasan mas de un cuarto de hora rodando sin parar mientras otros deben parar para respostar cada 7-8 minutos...

Comentar ademas que a dia de hoy, y en competiciones oficiales, las lipos siguen prohibidas...

Por otro lado, que un coche lo puedas "evolucionar muchisimo mas" no significa otra cosa que el haber comprado un coche basico o de gama media donde luego el fabricante pretende hacer el agosto colocandote infinidad de piezas opcionales que modelos superiores ya llevan de serie. Compra un modelo tope de gama y veras que el catalogo de opciones es mas que limitado y eso es igual para electricos como para gasolina.

Es estupendo que a cada uno le guste mas el termico que el electrico o viceversa, pero no nos inventemos cosas que no son ciertas, creo que este foro ya tiene el suficiente prestigio como para tener que leer segun que cosas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas aun k un poko tarde kreo k no ai color de estar con un gasolina a un electrico.yo kreo k para competir es mas facil uno de gasolina .pero eso ya es opinion pe4rsonal.para mi solo la sensacion de velocidad k te da el sonido del motor de gasolina me merece la pena .

saludos.
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    ami me gustan ambos pero los termicos tienen muchisimos mas reglajes y eso hace que lo puedas evolucionar muchisimo mas ,sin envargo en los electricos aparte del variardor lipos o motor poco mas hay
    Acabas de meter la pata hasta el fondo !! Como dice Vincent, el unico coche electrico que has visto tu será algun Niko .. porque si no no me explico como se puede asegurar eso.

Los electricos tienen los mismos reglajes ( en cuanto a chasis ) que un térmico ... me atrevería a decir que puede que haya algun modelo que tenga mas reglajes ... Y respecto a la "evolución" .. si evolucionar le llamas gastarse 300 € en un motor + escape todos los años .. pues si los puedes evolucionar !!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mare mia, es como si yo dijera que a los termicos a parte del carburador y de la gasolina no les puedes tocar nada mas.

Y una cosa, el autor del post estara alucinando.

PD: smartechvr6, aun espero tus explicaciones por que tu comenterio realmete sobra de lo estupido e inutil que le resulta a este post.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los termicos tienen escapes mejores hay agujas para el carburador distintas camisas y pistones con mas transfer piñonerias de dos velocidades la potencia del motor puedes variar por muchisimos parametros que puedes modificar vamos que hay repuestos muy variados y de resultados muy gratificantes en cambio el electrico que vamos cambias el variador el motor brushless unas buenas lipos y ya esta por que poco mas hay por muchas vueltas que le deis no tiene ni punto de comparacion a mi no me convencereis por que ya los he visto a ambos en accion y la diferencia de realismo es abismal aun corriendo mas o menos igual

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que conste que me encantan los electricos tanto como los de gasolina o mas pero se reconocer las diferencias ,es mas ando detras de un xray M18 PRO por que es impresionante como corre el bicho evolucionado pero eso no hace que diga lo que realmente pienso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya27
    los termicos tienen escapes mejores hay agujas para el carburador distintas camisas y pistones con mas transfer piñonerias de dos velocidades la potencia del motor puedes variar por muchisimos parametros que puedes modificar vamos que hay repuestos muy variados y de resultados muy gratificantes en cambio el electrico que vamos cambias el variador el motor brushless unas buenas lipos y ya esta por que poco mas hay por muchas vueltas que le deis no tiene ni punto de comparacion a mi no me convencereis por que ya los he visto a ambos en accion y la diferencia de realismo es abismal aun corriendo mas o menos igual
    Y ?? Te crees que los variadores de los coches electricos no tienen reglajes ?
    Por si no lo sabes, tambien cambiamos coronas, piñones y demás elementos de la tranmisión ... afortunadamente escapes no, nos gastamos el dinero en
    cosas mas importantes.

De verdad, echate un vistazo a las instrucciones de un variador y luego vienes y nos cuentas ehh!!

http://www.teamnovak.com/download/in...rg_gearing.pdf

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela no te inventes cosas que no son, tu y yo sabemos que los electricos solo se les puede cambiar las pilas y poco mas, anda que hacerle creer que tienen reglajes....

pretendia ser sarcastico, javierolaya nosotros no le damos vueltas a nada, eres tu el que esta mareando la perdiz. que tu hayas visto electricos no significa que sepas como funcionan.

Un saludo
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed