Electrico o gasolina?
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se para que nos molestamos en escribir nada...

Nadie te pretende convencer de nada Javierolaya, simplemente se te han explicado cosas que es evidente que desconoces.

Si tu crees que en electricos solo puedes evolucionar a base de cambiar motor y variador, solo decirte que ni te encantan tanto los electricos como afirmas, ni tampoco tienes la mas remota idea de lo que hablas. Eso si, los tenderos seguro que te recibiran con los brazos abiertos a base de comprar cada 2x3 variador y motor nuevo para tu 1/18...

Esta claro que los conceptos de bobinados, grosor de cables, muelles, tipos de escobillas, campanas... todo eso debe sonarte a chino, sino no me explico como puedes seguir afirmando tales disparates.

Si quieres hacemos una comparativa de cuantos parametros pueden modificarse en un variador de competicion y cuantas partes pueden modificarse en un motor termico, a lo mejor te sorprendes y todo... y eso que dejariamos al margen de la comparativa el propio motor electrico...

Esta muy bien que digas lo que pienses, solo que lo que piensas es totalmente erroneo...

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me habeis convencido apartir de ahora solo tendre electricos,ja,ja,ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui se demuestra lo rara que es la gente, tiene cojones la cosa, con perdon
    que tiene un gas que no tenga un electrico,¿un escape?, sabes para que sirve el escape?, sabes para uqe sirve un codo mas largo o mas corto?, sabes siquiera que hacen los transfer del motor?
    absolutamente todos los reglajes que tiene un gas los tiene un electrico, excepto los del motor, que sn un engorro al final, porque el motor tiene su punto donde da el maximo de prestaciones sin dñarse, si le aprietas mas acaba cascando y a menos lo desaprovechas
    mira, cuando aproveches el 100% de los reglajes, escape, motor embrague me avisas, antes estas hablando por hablar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esa es lo que me gustan de los de gas es buscarle el punto al motor pillar un buen escape que creeme se nota y mucho por que el motor es lo que realmente hace que la diferencia de un electrico sea tan grande

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de que? de ruido y humo imagino, no?

Supongo que ya has visto los tiempos que te han puesto en el otro post, donde ha quedado claro que un 1/10 tt electrico superaba a un 1/8 tt gas en el mismo circuito

Ademas, reitero en este post tambien, que antes digiste que a un motor una vez lo carburas ya no hay que tocarlo mas.

Para "buscarle el punto al motor" como dices, ¿utilizas tambien la tecnica de los electricos y cada vez cambias de escape o carburador entero para conseguir que corra mas?

Algun moderador que fusiones estos 2 posts q van de lo mismo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eléctrico o gasolina

Te esponjo mi punto de vista frente a los carros, los carros eléctrico pueden ser mas rápidos y silenciosos y de menos mantenimiento, pero los carros a gasolina son más reales o cuando has visto un carro de formula uno de pilas o de rali no seria emocionante que te digan vamos a ver la formula uno de pilas van los niños, nos se trata de velocidad o ruido sino de realismo y de humo y ruido, tengo dentro de mi colección 10 carros nitro y dos eléctricos uno que compre por que los amigos me decían que era bueno y otro que me mando un amigo de estados unidos y no lo podía cambiar o decirle que me lo cambiara y creo que puede andar más que mi jato, pero cuando saco uno de esos carros los niños que me ven con ellos dicen ese carro es igual al mío y me dicen ese si lo puede prestar porque es igual al mío; mejor dicho se convierte en un juguete y deja de ser real incluso el mantenimiento y puestas a punto de un carro a gasolina es lo mejor del hobby saber que tu lo puedes arreglar lo de la carburación se aprende con un poco de tiempo y lo de la puesta a punto en general se va aprendiendo con el tiempo de seguro cómprate un nitro y dile a un amigo que te preste un eléctrico y puede que el eléctrico sea más rápido, pero con cual se siente más emoción este hobby no es por los costos sino en la satisfacción de manejar un Carro pequeño con las mismas características de un auto normal, para que vallas al trabajo si cómprate un eléctrico pero para divertirte un nitro.
    De corazón te lo digo para que no termines jugando con los niñitos vecinos y cuando lo saques y se acaben las pilas los niños te digan yo voy a comprárselas al súper mercado o la tienda de la unidad ve a una pista y los eléctricos son mas rápidos o igual de rápidos a los nitro pero los bóxer de los eléctricos es tírame una pila y no sabes si no se te explota la que tienes puesta. En fin unos boxes de carros nitro se parece a la real cuando saquen la formula uno de pilas yo empezare de lleno con los eléctrico mientras tanto no cambiaria los nitro por nada.
    Independiente de las marcas nunca los eléctricos darán la misma emoción que los carros nitro y los que defienden los eléctricos se basan en dos cosas corren mas y no tengo que hacerle mantenimiento entonces donde está la esencia de este gran hobby. Vete para la pista más cercana y te pones a ver cuál de los dos tiene mas adeptos y llama más la atención si te pones a ver una carrera de eléctricos te duermes y te parece que estás viendo a tu hijo jugando con el carro que le trajo santa

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed