Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
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  1. #11
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    yo una duda que tengo, u litro de gasofa se lo que cuesta pero las baterias pa cuanto duran?y cuanto cuestan?.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Porque dais por sentado que una vez agotada la batería te vas para casa, o tienes que esperar media hora a cargar la siguiente.
    Que quieres decir que se tarda lo mismo en repostar que en cambiar una bateria, no se lo que costara cambiar las baterias pero dos segundos fijo que no tardas.

    un saludo
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  4. #13
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    Disculpad, pero siendo sinceros ... ese punto de "realismo" que da un coche a explosión no lo dará nunca un eléctrico. En cuanto al mantenimiento, pienso que es una de las cosas que mas enganchan de este mundillo. Es una opinion 100x100 personal.

    Un saludo

  5. #14
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    No veas como os picais heee, menos mal que os podeis morder, je.
    Me gusta el detalle que ha dado albertobdq, son mas limpios, y es que ese es un punto que valoro mucho, silenciosos, limpios... y es que la electricidad es el futuro amigos!!
    Y albertobdq porque dices que el gasto inicial es mas alto??? si todos los modelos que he visto los electricos son nos 100€ mas baratos que los de gas, o son los complementos lo que hacen que sea mas caro??
    Tan poco duran los depositos de gas??? poque segun tengo entendido, una bateria dura unos 15min, y un deposito dura menos?? pues no veas el gasto que debes tener en combustible no??
    Que modelos electricos me recomiendas que sean un poco mas serios que los de iniciacion, ya que tengo algo de experiencia y busco algo un poquito mas serio.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

  6. #15
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    Alberto no te desesperes... no hay nada que hacer...

    Ninja pasate por el foro de electricos, alli podras enterarte de como ha evolucionado ultimamente el electrico... motores sin escobillas libres de mantenimiento, baterias de lipo para rodar tranquilamente 15 minutos... Velocidades aun mas increibles de las que ya alcanzabamos...

    Y todo eso con una sola velocidad y ya mas de un gasolina tiene apuros para salir airoso del duelo (si es q sale)... imaginate si nosotros fueramos con 2 velocidades como ellos... ;-)

    Saludos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Vicent, lo de tener una sola velocidad es únicamente una cuestión de reglamento para limitarles la velocidad.

    En cuanto al tiempo que se tarda en cambiar una batería... en circunstancias normales no hace falta darse ninguna prisa, ya que entre manga y manga sobra tiempo pero... en carreras de resistencia, donde si existen repostajes... 2 segundos? Si, creo que literalmente es el tiempo que se tarda. Existen sistemas de cambio rápido de baterías... que muchos no lo habeis visto todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #17
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    Para mi electrico y gas son algo totalmente distinto, depende de lo que quieras lo que te guste mas o te llame la atencion yo tengo todos mis coches de gasolina y un miniz, pero aun asi me sige llamando la atencion los buggys electricos y pensando en comprar uno de ellos. Y no seais tan cerrados de mente ... no porque sea electrico es peor ... muchas veces solamente por tema de carburacion daria mi coche y me quedaria con el electrico xDD

    Un saludete y leed e informaros antes de opinar

  10. #18
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    Sabias palabras Zola, para los demas...

    http://www.team-orion.com/media/euro05tc-a1.wmv

    Tarda un rato si no tienes buena conexion pero mas de uno se quedara con la boca abierta con los cochecitos a pilitas... y recordad... vamos con una sola velocidad ;-)

    Saludos y buenas fiestas!

  11. #19
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    Esto que es una carrerilla de iniciacion o solo andan eso, ¡ ES BROMA ! la verdad es que me parece muy pobre una carrera a 5 minutos no andan mal pero... la recta es enana tal vez con una segunda marcha andarian algo mas.
    La verdad es que me han venido los recuerdos de mi viejo ninko ¡ broma tambien!

    Un saludo

  12. #20
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    Simplemente es cuestión de gustos. Y todo es dominar la categoría. Te aseguro que una vez que dominas la técnica de la carburación, no se te resiste ni un motor.

    En eléctricos no se. Pero se ve a las claras que también tienen su técnica (intensidades de carga/descarga, motores, variadores, cargadores más completos que en gas...). Aunque en eléctrico quizá sea un tipo de técnica algo más "teórica"

    Si te gusta sentir el olorcillo del metanol & aceite & nitrometano quemado, el rugir de los motores y ver las estelas de humo saliendo del tubo de escape, pues lo tuyo es el gas.

    Si te gusta la limpieza, la facilidad de arranque, poder andar sin preocuparte de si se te acaba el depósito de golpe, etc. pues lo tuyo es el eléctrico.

    Y si tienes pasta, pues los 2!! :P

    PD.: ¿Yo que **** hago escribiendo en un foro sobre coches de radiocontrol a las 2:30 de la madrugada?? Me voy a la cama, al lado de mi caster casi-montadito. Buenas nochesss
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

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