Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
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  1. #21
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    Muchas gracias a todos, vustras respuestas, comentarios y opiniones son muy buenos, y creo sinceramente que me llama mas la atencion el mundo electrico, aunque ahora he puesto un nuevo tema en el foro de la Baleares (soy de Mallorca) y me dicen que por aqui el tema de coches electricos no triunfa demasiado y la tiendas disponen de poca cosa.
    Empezare a ir de tiendas haver que tal.
    Albertobdq, antes te hice una pregunta que no me has contestado, ¿porque dices que el gasto inicial es mas alto? Los modelos que he estado viendo salen mas baratos que los de gas, ¿es debido a los complementos o que los coches que he visto son muy basicos?
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    El gasto inicial en eléctricos es más alto por una cuestión muy sencilla: Las baterías y el cargador. Este último es interesante que tenga algunas características que para un coche de explosión no te importan tanto. En cuanto a las baterías simplemente necesitas tener varias, que pagas de golpe en el primer momento, pero luego las amortizas a lo largo de su vida útil, que es bastante si no se hace el burro. La gasolina la puedes ir comprando de poco en poco, por eso inicialmente es más barato.

    En cuanto al coste del coche te diré que más o menos es lo mismo, sino incluso más caro en el eléctrico, eso hablando de chasis que merezcan algo la pena, no los más básicos.

    En mi opinión el presupuesto inicial para iniciarse dignamente está entre los 400 y 500€.

    Busca en el foro de 1/10 pista eléctrico y allí encontrarás muchos temas hablando sobre los modelos más adecuados para iniciarte.
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  4. #23
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    me sigo quedando con los de nitro, me molan mas son mas reales no te baja el rendimiento cuando se esta acabando el deposito y porque pa electrico ya tengo el miniz parado.

    saludosssss

  5. #24
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    Son cosas totalmente opuestas y con las 2 te vas a dejar yo creo que el mismo dinero. Lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro y viceversa. Que te dejen provar y lo que mas te guste.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  6. #25
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    auto tiene toda la razon,que niño en su infancia no se a preocupado por la bateria que le quedaria a su coche despues de usarla 10 minutos?incluso un coche de gas corre un poco mas 7 segundos antes de calarse,(por lo menos el mio) gas sin duda!suerte
    Emilio Hidalgo
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  7. #26
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    Vamos por partes:

    Quitaos de la cabeza que los coches eléctricos son los niko de los niños.
    Quitaos de la cabeza que usas una batería y se acabó.
    Enseñadme un 1/10 gas donde el depósito dure 10 minutos.

    Tu motor rinde más antes de acabarse la gasolina? Y eso dejas que ocurra siempre? Mmm... no es muy sano que digamos.
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  8. #27
    Miembro Senior Avatar de emilio15
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    pues el mio le pasa eso...bueno le pasaba eso,era un smartech ahora me estan poniendo un pro 18 bxs que no se si pasara los mismoa ver quien a dicho que los nikko sean los mismos que los de competicion 1/10 electricos?¿?porque yo lo unico que e dicho a sido que la bateria aunque dure 10 minutos,cuando le quedan 2 minutos para acabarse no corre igual que cuando se la acabas de poner a que no alberto???
    Emilio Hidalgo
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  9. #28
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    nunca lo dejo que se pare, me refiero que aunque se este acabando el deposito, el rendimiento nunca decae.

  10. #29
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    emilio, si tienes baterias en condiciones te dan toda la leña durante su duracion, hasta caer en picado cuando se acaban, no son como las pilas de los nikko je

  11. #30
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    Ya os he dicho que no os canseis... es inutil.

    Y sin mencionar que con las recien salidas lipos de Team Orion ya se tiene mas autonomia que con un deposito de combustible...

    Saludos

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