Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio el unico que no lo ha pillado eres tu... todo el mundo sabe que una moto de carretera superara a una de cross... Zola se limito a poner el ejemplo de la primera moto que se le ocurrio, en este caso la suya.

No se de que te ries tanto, si no has visto competiciones de motocross es cosa tuya...

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola albertobdq jo tengo un kiosho fw-05 t cn el motor gxr 15 i en motor me dura de sobra los 10 minutos
    le contamos una vez a ver quando durava un deposito i duro 10 minutos justos(el coxe lo rodamos en un aparcamiento de 70 m por 20 m i lo llevabamos siempre a toda ostia)

Tanbien un amigo mio tiene un tamiya nitro thunder q el mismo dia en el q rodamos el mio, el suyo aguanto mas de 9 minutos (casi 10) cn un deposito. Imaginate 9 minutos i el coxe iba cn la carburacion del rodaje(osea la aguja super abierta)
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lose espavilao,pero esque encima tiene la cara de decir que estamos comparando los coches electricos de modelismo,con los de nikki y tiko,venga hombre,que hay algunos que son cortos pero no tanto joder!siempre va a aver algo que supere a otro algo,por eso esta claro que los de gas van a superar siempre a lso electricos,eso no lo dudes,por lo menos en velocidad punta,porque en aceleracion,mantenimiento y too eso esta calro q nosuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era una ironia no tengo una moto de competición :wink: , de todas formas con mi comentario queria expresar lo que todos vosotros llevais diciendo todo el rato que si uno es mas real y corre mas que si tal que si cual, es para que vierais la diferencia de las cosas ... y no seais tan cerrados de mente ...

((Lo mio lo mejor lo de los demas mierda, y si no te gusta te jodes)) Ese pensamiento en la vida no sirve ...

Pd: Que pasa no puedo tener una moto de competición?? Acaso aqui no hay gente que tiene coches de pura competicion y corren en campeonatos de España?? :roll: Es algo que tampoco se escapa del alcance de alguien con un poder adquisitivo medio y muchas horas libres

Un saludete

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,viendo los lios que t montas no creo q algun dia puedas tener una moto de competicion,si eso empieza por los triciclos y cuadno evas que ya pasas a las 3 km/h te compras un monopatin para parecer mas panoli!t lo recomiendo,a ver,el chico a preguntado que coche tendria mas mantenimiento,y el porque de cada uno,y nosotros le emos contestado segun nuestra experiencia con ellosasi que te ya sabes lo que toca,ya se que siempre abra una maquina que supere a un coche de gasolina,pero vamso que me da igual porque cojo el coche y te lo tiro a la cabeza y te quedas sin moto,y sin tus gilipollezes que tant te afectan por lo que veovenga tu,reflexionajajajjaa q chaval adios
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio si no fuera por la ultima linea de tu firma me sorprenderia tu mala educacion... solo decirte que antes de dedicarte a los coches y al foro, deberias aprender algo de educacion y respeto...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no se que pasa pero mucho crio ultimamente pro el foro y siempre me tocan a mi todos ... si no sabes lo que es la ironia ... la madurez, la comprension y demas pues haya cada uno ... si no quieres leer lo que pongo no lo leas y punto pero no empieces a insultar que es lo que hacen los niños pequeños ... por favor estoy ya bastante harto de este tipo de situaciones en este foro ...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si..tienes razon demasiado crio...peor sabes que es lo que mas gracia me hace de los crios???que te dan 1000 vueltas en intelgencia,tu vicente te metes en tus asuntos,porque eso es de lo primero que hay que apreder a hacer en esta vida,meterte en tus problemas,porque sino te vas a llevar muchos palos,si no te los has llevado ya claro,que lo dudomira mi madre seguro que me a enseñado el doble de educacion que a ti,asi que ya sabes,coges le llamas gilipollas a uno y te empiezas a meter con el pero a mi me dejas,esta claro?o te lo digo mas alto?porque mas claro no creo que pueda decirtelo
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    venga tu,reflexionajajajjaa q chaval adios
    Y de momento un respeto ya que no sabes la edad que puedo tener y trato de tu lo siento pero no creo que haya confiaza para ese trato ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la educación la estas demostrando en cada palabra que sueltas y en tu ortografia, que un crio me da 1000 vueltas?? Mira la inteligencia se demuestra en la forma que hablas de lo que hablas y como lo hablas ...
    y si a Vincent un respeto tambien ... que te estas pasando ya un poquito de la pataleta que tienes ...

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed