Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien editalos tu pq sino m pondre yo a responder al niño este y se liara gorda. Tu madre emilio a mi poco m iba a enseñar, solo hay q ver como le ha salido el mocoso de su hijo...

Y me meto donde quiero porque esto es un foro y aqui opina quien quiere, si no sabes ni como funciona un foro no entres, quedate con tu cochecito de gasolina super real...

Por cierto el que se va a llevar unos cuantos sustos por la vida eres tu faltando el respeto a los demas, sigue rebelandote y diciendo lo que pienses siempre tal como te han enseñado y veras a donde llegas... por lo pronto en un foro de internet ya has quedado como el maleducado del dia de navidad. Animo chaval que llegaras lejos.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver vicente,no se si abras leido un poco mas arriba,pero ya e pedido disculpas,y como biuen dices,esto es un foro,y aqui opina cualquiera de lo que quiere
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, opina quien quiere, con educacion y respeto, que si no se dicen estas dos ultimas cosas, no es porque sean opcionales, sino porque se dan por supuestas.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,dejalo ya vicente,que paso de que me echen
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois la hostia, hay mas respuestas de piques entre vosotros que respuestas al tema que interesa a la gente, no solo a mi, porque seguro que hay mucha gente con las mismas preguntas que yo, y lo que acaba de rematar es que solo una persona ha respuesto claro y directo a las preguntas hechas, gracias a todos los que habeis sabido contestar a mis dudas, pero sobre todo a Albertobdq.
    He decidido decantarme por los electricos, limpios, silenciosos, mas faciles en mecanica y mantenimiento, y la verdad es que el rendimiento es altisimo, y no olvidemos que la electronica avanza a un ritmo impresionante, asi que ya veremos como queda esto dentro de unos pocos años...

Por otra parte... he leido cosas de motos, una 250cc de cross... eso si que es un juguete, mi Nick no es casualidad, tengo una kawa Ninja 636 del 2004, y eso si que es cosa seria, para llevarla hace falta muuucha cabeza y sobre todo, muuuuchos huevos.
    Relajaos... vivireis mas... ;-)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay estamos ninja,estoy contigo(un par de huevos),quien no quiere tenir una gsx,cbr,r1,r6, o una ninja?? suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, una pregunta que aunque pareza obvia me tiene en ascuas, ¿un coche electrico con motor de 12 voltios correra mas o lo mismo que si tuviera baterias de 1000 mAH o con unas de 2500 mAH?.

Es que si el voltaje sigue siendo el mismo y le aumento el amperaje...¿correra mas?.

Gracias y un saludo.

PD: En este foro se repira buen clima...buen karma.

Por cierto, prefiero electricos...es el futuro. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correra igual, pero andaras el mas de el doble de tiempo
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Vamos por partes:

Quitaos de la cabeza que los coches eléctricos son los niko de los niños.
    Quitaos de la cabeza que usas una batería y se acabó.
    Enseñadme un 1/10 gas donde el depósito dure 10 minutos.

Tu motor rinde más antes de acabarse la gasolina? Y eso dejas que ocurra siempre? Mmm... no es muy sano que digamos.
    En el circuito de amsa no son 10, sino 17 minutos lo que dura un deposito. La duración de un deposito depende de muchas cosas, no te dejes llevar por las "habladurias" que dice la gente, porque seguramente salen de la misma boca que el que dice que un electrico corre la mitad que un gasolina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    correra igual, pero andaras el mas de el doble de tiempo
    O sea, corre igual, pero a mas amperaje, aguanta mas tiempo del normal. ¿no?.

Aun asi, ¿el motor sufre?.

Gracias de nuevo.

Icaro.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed