Electrico Vs Gas - La compra y el mantenimiento
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un circuito para eléctricos lo mejor es un eléctrico.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Electrico:

A favor:No ensucian, no requieren tanto mantenimiento, mas facil de poner en marcha, ningun peligro para el cuerpo ni lo que este al lado.Duracion de las baterias.I es limpio

En contra:Precio de las baterias, i los cargadores...ya que si no son buenas las baterias se gasatn rapidamente o se queman.Menos diversion para montar el coche i ponerlo en marcha.I que simplemente no rquiere ningun manteniemiento(para mi...esto es lo que me gusta hacerle el mantenimiento)

Gasolina:

A favor:Gran diversidad de motores y complementos.Gran diversion para montar el coche.Las velocidades que cogen, gasolina barata

En contra:Al principo te saldra barato lo de la gasolina pero al cabo del tiempo no te sale a cuenta..Gran peligro de que quemarte alguna parte del cuerpo o otro objecto cercano..Dificl de montar i encender..sobretodo cuando esta frio.

Espero que sirva para algo :P

_::SALUDOS!::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es como los colores, hay gustos para todo, lo que para ti es una ventaja para mi es un engorro. Por ejemplo pasarse 4 horas el viernes noche mirando el cargador para cargar el arsenal de baterias para correr el sabado. En electricos tambien hay gran diversidad de motores y complementos muchisimos mas que gas, eleguir bobinados, muelles.......
    Sin Coche

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    estoy ocntigo KKTURBO voy a intentar poner algo en el foro para que te echen zola,eres un broncas tio
    Ahora a santo de que viene esto?

emilio leee los mensajes que tiene zola en el foro y veras que su tónica normalmente es la de ayudar y/o de buen rollete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor KKturbo, explicanos a todos a modo de refresco de memoria, lo que es una ironia, hay mas de uno que no se entera...

Saludos

PD: me huele a mi que el que va teniendo cada vez mas papeletas para que lo echen no es precisamente el bueno de zola...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    estoy ocntigo KKTURBO voy a intentar poner algo en el foro para que te echen zola,eres un broncas tio
    Forero emilio15 la verdad no creo que me hechen ya que cumplo las normas del foro al pie de la letra y colaboro, segundo a lo largo de mi estancia aqui y en circuito he ido conociendo a gente unos mas otros menos los cuales a traves de la confianza se pueden luego hacer bromas de este tipo. Lo unico que queria aclararte es esto, todo lo demas lo estas demostrando tu solo y sin que yo el ""broncas"" del foro te ayude.

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada,me reitero,zola nominado pa abandonar el foro,me tienes harto ya.El proximo dia que nos veamos en vallecas sacando agua del circuito te echo un cubazo de lodo por encima de la cabeza,ala.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Estan los animos caldeaditos,,alguno se encontrara carbon el dia de reyes,jijijiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    nada nada,me reitero,zola nominado pa abandonar el foro,me tienes harto ya.El proximo dia que nos veamos en vallecas sacando agua del circuito te echo un cubazo de lodo por encima de la cabeza,ala.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Estan los animos caldeaditos,,alguno se encontrara carbon el dia de reyes,jijijiji.
    xDDDD Que cabron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio,no es por entrar al trapo,pero o todos somos listisimos o tu eres algo torpe,no se que pensar macho,o nos tomas el pelo o no eres muy avispao,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye! el tema no era electrico-gas? o es que ando perdida de post?? :wink:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed