Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me voy a volver a mojar, subaru tu en ningun momrento no has, solamente, preguntado que si los eléctricos tienen marchas he aquí una respuesta más: en competición está terminantemente prohibido el uso de cambio de marchas---> las marcas se dedican todas completamente a la competición por lo que basan sus chasis en las limitaciones de las normativas, de hecho, cuando salió el cambio para los 1/10 de gas, algunas marcas intentaron insertarlo en eléctricos, pero las organizaciones se negaban a permitirlo (en mi opinión porque les preocupaba que el eléctrico pudiera correr más que el de gasolina), de hecho el modelo de HPI, el RS4 Rally tenía opcionable el cambio de marchas sé que había otro, creo que un Tamiya... Esos son los únicos modelos de 1/10 turismo eléctrico que montaban cambio. los crawlers o coches araña (trepadores) son unos coches especiales no pensados para correr sino para subir paredes, piedras (literalmente), y montan un cambio de marchas con una única utilidad: no correr más (aunque si que lo hagan) sino para conseguir el desarrollo adecuado para subir lo que deban subir, mírate el subforo de crawlers y verás los modelos que hay y como suben.

En definitiva en comparación con los de gasolina, que todos sin excepción llevan cambio, sea de serie u opcionable (todo decirlo menos algún TT...), en eléctricos de pista y tt, en la actualidad no existe ningún modelo con cambio, ni si quiera opcionable, con la excepción del modelo de crawler nombrado anteriormente y hay otro modelo de tamiya que tiene cambio que es como una furgoneta, muy bonita y muy tamiyera que tiene 3 marchas MANUALES, y que solo vale para subir paredes, yo he visto una con un vector y no iba caraal aire, eso si, muy bonita.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    yo no digo na q no tengo ni puta idea
    ¿Aun te acuerdas de eso? ! que bueno que fue...

:D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os resentidos.....

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacado de la web de aecar de andalucía, y para que digan que los eléctricos no andan:

Pués eso, el mejor tiempo en las mangas de la Copa de España de eléctricos en Cañete lo marcó Enrique Fuciños en 9v 5'23''967, y el mejor tiempo realizado este domingo en 1/8 lo ha hecho Eduardo Ameijide en 9v 5'24''568.
    La vuelta rápida en las mangas de la Copa de Eléctricos la marcó David Bustos en 34''621 y la de este domingo en 1/8 la marcó Angel Roque en 34''742.
    Esta comparativa es válida por que el circuito se encontraba en el mismo estado que en la Copa de Eléctricos.
    No se han tomado en cuenta los tiempos de las finales , por que el sistema de una categoria y otra son totalmente distintos y no posibilitan su comparacion , y tampoco se ha tomado en cuenta la vuelta rápida de la final , por que ese dato no está disponible en la Copa de eléctricos.
    Eduardo Delgado como tu bien dices los Eléctricos no hacen ruido , pero no son mas lentos que los 1/8 como puedes ver .
    Saludos para todos y felicitar publicamente a Sergio Muñoz por su 3º puesto que para mí y para todos es como si hubiera ganado la carrera , felicidades por el puesto y por la forma de obtenerlo , ya quisieramos muchos ser la mitad de limpios que tú
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de aso10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me resisto a escribir este post.
    solo de ver el titulo me he puesto nervioso.
    si los electricos andan menos que los gasolina puede ser por que a algunos no les interesa que esto cambie.
    como bien dice imprez:
    "... algunas marcas intentaron insertarlo en eléctricos, pero las organizaciones se negaban a permitirlo (en mi opinión porque les preocupaba que el eléctrico pudiera correr más que el de GASOLINA)"

tal vez si se investigara mas en variadores y motores que soportaran lipos cañeras y que los coches aguantasen ese tiron sin destrozar trasmisiones...
    TC5
    mamba, SP, Lipo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    El video del pepino

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero tú mira las banderitas y los pájaros en el video cuando el coche se pone a toda leche... el vídeo está acelerado aceleradísimo. Vamos, canta a la legua.

El record del mundo de velocidad = eléctrico, revisa las respuestas anteriores y lo verás
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Guest
    Si yo estoy a favor d los chispas,el mio es uno!

aun asi no se si el video esta acelerado,pero un coche que solo corre en circulos es penoso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, los parajos van a turbina o que?
    que flipaos XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que un pájaro me parece algún tipo de insecto por delante del objetivo, pero bueno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar un coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed