Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de hace 13 años, seguro q los coches han evolucionado tanto los de gasolina como los de baterias
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde este un gasolina que se quite las baterías je

Yo los eléctricos los sigo viendo como para niños pequeños, andarán todo lo que queráis pero donde este la magia de la gasolina que se quiten los eléctricos...

Yo tuve y tengo un POST5 -aun que ya no lo uso-, lo compre en California por internet (por muy pocos dinero) y el coche igual te pilla los 70km/h tranquilamente, pero... sigue sin tener la emoción de un gasolina puro y duro...

Los Baterías son como los Coches diesel, andan mucho pero no tienen el placer de conducir como un gasolina a tope de vueltas.

PD: Por cierto los eléctricos también tienen 2 velocidades

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada señor mayor... nosotros seguiremos con nuestras chispas y las piruletas...
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SubaruRC24
    Donde este un gasolina que se quite las baterías je

Yo los eléctricos los sigo viendo como para niños pequeños, andarán todo lo que queráis pero donde este la magia de la gasolina que se quiten los eléctricos...

Yo tuve y tengo un POST5 -aun que ya no lo uso-, lo compre en California por internet (por muy pocos dinero) y el coche igual te pilla los 70km/h tranquilamente, pero... sigue sin tener la emoción de un gasolina puro y duro...

Los Baterías son como los Coches diesel, andan mucho pero no tienen el placer de conducir como un gasolina a tope de vueltas.

PD: Por cierto los eléctricos también tienen 2 velocidades, pero -para mí- no esta tan avanzados como el gasolina.

JAJAJAJAJAJAJA

Uy, perdón... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Nada que no puedo aguantarme.... JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

Si es que no hay forma, no puedo aguantarme.

Es buenísimo... simplemente no tienes ni idea de lo que hablas, a ver donde me encuentras un eléctrico con cambio de marchas, de la escala que quieras que se haya comercializado en los últimos 5 años.

La magia de la gasolina... la que hace que "mágicamente" el coche de repente no ande? Te refieres a ese tipo de magia, no?

Los eléctricos son para niños, porque total son como juguetes... me troncho, de verdad, me va a dar algo...

Que a ti te gusten más los coches de "gasolina" es una cosa, y otra muy distinta que la realidad tenga el más remoto parecido con lo que acabas de decir.

Entiendo que digas que son pra niños:

Debe ser porque no tiene manos suficientes para llevarlo.

Otro que va despacio:

Hay que joderse con los niños!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ay ay, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero de risa con vuestros comentarios colegas. Una cosa, los que habéis dicho algo a cerca de los eléctricos, ¿cuántos habéis visto uno de verdad?, ¿os habéis dignado a ver alguno de vosotros alguno de los vídeos de la primera página de este absurdo post?

a ver qué coche de gasolina de 3 marchas coje a este eléctrico que de tanta potencia que tiene se pega la vuelta, tu quedate con el ruido la grasa la peste a metanol quemado y el largo etcétera de mantenimientos que yo me quedo con este

http://www.beatyourtruck.com/images/...ENSHOT0003.jpg
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este va mejor:

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es demasiado motor para un circuito tan enano xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejadlo ... es enutil, una batalla perdida En este pais lo que está de moda es la gasolina, y contra eso poco podemos hacer los "bichos raros" del RC. Menos mal que en las escalas mas pequeñas los motores electricos están
    arrasando, y poco a poco la gente va abriendo los ojos ...

Lo que mas me ha gustado de la intervención de SubaruRC ha sido esta frase: " Los Baterías son como los Coches diesel, andan mucho pero no tienen el placer de conducir como un gasolina a tope de vueltas "

Jeje ,, el placer de conducir un motor glow de 2 tiempos a tope de vueltas ... peeeeeeeeeee! prreeeeeeeeeeeee! preeeeeeeeeeeeee !

:D :D :D
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto es un debate sin fin, cada uno tira para lo suyo. Yo expongo mi opinion, y sobre la escala que practico, 1/10 touring. No os tireis a mi cuello por preferir los gas :D.

En cerdanyola vi una carrera hace tiempo en la que se combino el 1/10 Touring electrico y el 1/10 Touring gas, y hay que decir, que los electricos me sorprendieron gratamente, ya que corren mucho (apenas una diferencia de 1 segundo por vuelta), aun con el handicap de que solo llevan una marcha.

Pero, como opinion personal mia, la pega que les veo es el sonido. Tu vas a montmelo, y ****, los coches 1/1 son muy escandalosos, es parte de la gracia del automovilismo. ¿Que son mas limpios los electricos? Pues no lo niego. Pero los coches, sean de rc o tamaño normal, se asocian con el ruido que hacen los motores. Asi que a la gente, sobretodo a los que empiezan en esto, les gusta que su coche sea escandaloso (por norma general). Y sobre carburar, pues tampoco es tan dificil, no ya una carburacion perfecta, sino que el coche ande bien. Tambien es dificil reglar bien el coche.

Sobre el mantenimiento, que se ha dicho por aqui, no creo yo que sea mucho mas caro el glow que el electrico (a misma escala, claro). Partiendo de la base que los chasis necesitaran el mismo mantenimiento, nos queda el motor.

- Los motores glow, de mantenimiento tienen las bujias, cambios de biela, y demas cosas sucias (a mi me gusta mancharme las manos). Eso si, los motores glow son caros de cojones. Algo bueno, de 300 euros para arriba.
    - Los motores electricos no se que mantenimiento tienen, pero algo he leido de que hay que tornear los motores de vez en cuando. ¿Cuanto vale un motor electrico y cuanto dura? Hablando de motores-variadores altos de gama. ¿Y las baterias?

Como comentario, solo dire, que eso de que los electricos son juguetes, es una tonteria, porque las prestaciones son iguales, sino mejores, pero sigo prefiriendo los sucios y escandalosos motores glow :D.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran SubaruRc24, puedes decirnos en que modalidad se corre con electricos de 2 velocidades y que % representa frente al resto de competiciones electricas donde no se usa?

Sin andarse por las ramas, que ya se ve que tu del tema dominas mucho, solo modalidad con 2 vel. y %, es sencillo...

Saludos

Pd: Klepto, ojala todos los "gasolineros" fueran como tu... ;-)

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar un coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed