Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es buenísimo... simplemente no tienes ni idea de lo que hablas, a ver donde me encuentras un eléctrico con cambio de marchas, de la escala que quieras que se haya comercializado en los últimos 5 años.
    Busca un poco por internet, yo el que tengo tiene dos marchas, corta y larga y es eléctrico, nose... ponte a buscar por cualquier tienda on-line que los vendan y pregúntale cuantas marchas tiene un eléctrico:

Por ejemplo un Bonzer que ronda los 150 euros o así y alcanza más de 50km/h sin problemas, tiene 2 velocidades y control electrónico de la velocidad... Por favor que tengo 28 años y no tengo ganas de discutir tonterías y perder el tiempo contigo.

La magia de la gasolina... la que hace que "mágicamente" el coche de repente no ande? Te refieres a ese tipo de magia, no?
    Esto me hace mucha gracias, para empezar si tu tuvieras un coche de verdad o al menos carné de conducir o al menos experiencia, este comentario sobraría, todo el mundo sabe que un coche de gasolina ya sea de verdad o sea un RC te dará problemas, tarde o temprano, pero solo necesitas espíritu y que te guste este mundillo, si no te gusta pues mal vas, cómprate un eléctrico es lo ideal para gente que no se quiere complicar la vida como puede ser mi sobrino de 10 años.

A mí me gusta carburar un motor, es el realismo lo que me gusta de estos coches... no quiero un coche de batería, me gusta lo complicado .

Que a ti te gusten más los coches de "gasolina" es una cosa, y otra muy distinta que la realidad tenga el más remoto parecido con lo que acabas de decir.
    ¿El que? lo siento tío pero la mayoría -por no decir todos- de coches que se venden para niños son eléctricos, eso no quiere decir que no anden, solo que tu diversas las cosas y te jode que sea para ese publico... lo siento por ti.

Yo tuve y tengo un eléctrico y no me siento ofendido, simplemente pienso que un gasolina no esta diseñado para gente torpe o para niños, jamás le gustara porqué nunca sabrán manejarlo bien y nunca sacará el partido y la emoción que te da el gasolina, simplemente es eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Gran SubaruRc24, puedes decirnos en que modalidad se corre con electricos de 2 velocidades y que % representa frente al resto de competiciones electricas donde no se usa?

Sin andarse por las ramas, que ya se ve que tu del tema dominas mucho, solo modalidad con 2 vel. y %, es sencillo...
    Yo cuando compro un coche no lo compro para competir solo para disfrutar cuando no tengo que currar... igual los de competición son diferentes, yo ahora mismo tengo dos eléctricos y pronto un gasolina y todos tienen 2 velocidad, el de gasolina automático.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... y yo que creía que la tarde iba a ser aburrida... ya tengo entretenimiento!

Qué eléctricos tienen esas marchas "corta y larga"? Los Niko de juguete y similares? Aparte de esos ninguno que encuentres por aquí, a excepción de algunos crawler a escala, y únicamente un modelo de chasis muy concreto, y ese lleva 3 marchas con caja de cambios manual, la cual manejas desde la emisora, pero dudo que ni tan siquiera te suene.

Como veo que no estás muy puesto en la materia, te voy a explicar unas cuantas cosas que desconoces, los coches para niños son todos eléctricos porque:

A- Apenas dan problemas.
    B- Son más baratos.
    C- No manchan, no huelen y no hacen ruido.

Esto es lo que tienen los jueguetes de los niños, los cuales aprovechan las ventajas de la propulsión eléctrica.

Si "tuviera" un coche de verdad y carnet de conducir... No hace falta que uses el condicional, , y no, no es un Prius.

Menos mal que no me gusta este mundillo, si me llega a gustar seguro que tenía un Thunder Tiger UNO por lo menos!

No sabes en la que te has metido... vamos, básicamente porque no sabes de lo que hablas y la ignorancia es muy atrevida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SubaruRC24
    Por ejemplo un Bonzer que ronda los 150 euros o así y alcanza más de 50km/h sin problemas, tiene 2 velocidades y control electrónico de la velocidad... Por favor que tengo 28 años y no tengo ganas de discutir tonterías y perder el tiempo contigo.
    hoola, pues veras, aqui entro yo en el tema, veras subarurc24, el hecho de la edad no implica conocimiento, eso deberias saberlo por que se ve que no sabes lo que dices, veras, el bonzer es la mierda mas grande que he probado, y digo probado porque tengo uno, no se de donde has visto tu lo de los 50Km/h, supongo que será en la publicidad de alguna pagina de venta de RC sensacionalista que hay muchas, ademas no tiene marchas ni nada de nada, marchas? JAJJAJA es que me da risa de pensarlo.

Ese chasis es un TL01 de tamiya, o sea del año del catapum, esta pensado para pista y no para TT y mucho menos para hacer con el un moster.
    Antes de poner cosas sin sentido informate mejor que te la han colado amigo, al menos con lo del bonzer.

Por cierto, el "control electronico de velocidad" que es?, es que me gustaria que me lo explicases que no entiendo esa parte...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un ejemplo de lo que estoy hablando:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver subaru, que eso es un juguete, a ver si lo pillas hombre, nada que ver con un electrico de verdad, eso es un truño (como diria alberto), por eso no sabes lo que dices y ya te lo estamos diciendo mas de uno.
    se nota que no has visto un TT electrico ni de cerca, ni TT ni pista si no no pondrias eso como ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Venga colega... coge tu coche de JUGUETE de 120 euros y vete a pasear hombre...

Larga y corta... JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!

Cuando en este foro hablamos de electricos, hablamos de coches de radiocontrol electricos, no de juguetes... Para que veas de una vez un electrico de verdad aqui tienes un ejemplo

400 euros de carbono y aluminio solo en chasis, a parte hay que comprar emisora, servo, variador, motor, baterias, cargador, fuente de alimentacion...

Como comprenderas tu cacharro con marcha "corta y larga", aqui se los dejamos a los niños de 10 años...

Cuando aqui se habla de 2 velocidades se habla de 2 desarrollos diferentes gracias a 2 piñones con su regulacion de cambio de 1ª a 2ª etc etc... (no explico mas porque es evidente que no tienes ni idea y te vas a quedar igual).

Que en tu juguetito pongan 2 velocidades no es mas que para que los niños de 10 años "alucinen" y se crean que su coche se parece a los de verdad. En realidad lo unico que hacen es hacer llegar menos voltaje en la marcha "corta" y mas voltaje en la "larga", es decir, tu siempre vas con el mismo desarrollo final, simplemente estas haciendo llegar mas o menos voltaje al motor...

Que manera de hacer el ridiculo con 28 años por favor...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué eléctricos tienen esas marchas "corta y larga"?.
    Los de gasolina, eléctrico..., tiene corta y larga, eso es por lógica je, la 1º velocidad de un coche es la corta y la 5º es la larga... puss ¿fácil verdad? pues en un Rc es lo mismo y no tiene porque ser de juguete.

y ese lleva 3 marchas con caja de cambios manual, la cual manejas desde la emisora, pero dudo que ni tan siquiera te suene.
    Gracias, hay ya me das la razón, la cuestión es: existen ¿si o no?, y tu ya lo has afirmado. Gracias de nuevo, yo solamente estoy discutiendo eso, si existe, hay algunos que dicen que no y yo digo que si, nada más. ¿Por qué alterarse?

los coches para niños son todos eléctricos porque:

A- Apenas dan problemas.
    B- Son más baratos.
    C- No manchan, no huelen y no hacen ruido..
    Gracias de nuevo, hay ya me das la razón de nuevo. La cuestión es leer bien los post. Porque yo dije practícame eso, que los gasolina si no tienes maña o eres un niño no te gustaran nunca, ya que lo que busca un niño es encenderlo y jugar. Y siempre dije que los eléctrico andan, pero los veo para niños nada más.

No sabes en la que te has metido... vamos, básicamente porque no sabes de lo que hablas y la ignorancia es muy atrevida.
    Hablo por experiencia, si fuera un experto no estaría en un foro ya que todo lo sabría... de momento yo solo digo lo que pienso, que se puede discutir, pero hay que poner razones y argumento, porque en realidad lo que veo, es que lo único que os jode -algunos- es que dije que los eléctricos son para niños je... lo siento es la primera vez que me pasa esto y al fin y al cabo tu mismo me das la razón pero bueno...

Pd: Por favor leer bien los post, recordemos que yo también tengo un coche eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vas a matar de un ataque...

Ese coche es la versión patatera de un Tamiya de iniciación... el sitio donde lo has mirado es tan malo que ni tan siquiera tiene hecha una buena traducción.

A más señas es un Baja King, si le encuentras las 2 velocidades habla con Tamiya porque ellos no se dieron cuenta que las tenía al diseñarlo.

Por cierto, que si lo compras al precio que sale en tu anuncio te están timando pero bien!!!

Chico, en serio, no sabes de qué mundo hablas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé como explicártelo ya:

Coche teledirigido molón:

Su precio como lo ves en la foto más de 1000€

Juguete de niño:

Eso si, este tiene 2 marchas, corta y larga, no como el primero que no anda y únicamente tiene una.

No se te puede dar la razón en nada de lo que dices simplemente porque no tiene ni pies ni cabeza, te has metido a hablar de un mundo que no conoces ni de oidas.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar un coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed