Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xela2 vaya pregunta... como no va a saber subaru eso... si es de rc elemental!!!

El embrague lo lleva al lado del desionizador de fasores, para mejorar la conductancia de los retenes adyacentes del servo de gas/freno/flaps.

Jordix, explicaselo tu mejor que dominas del tema...

Saludos

Pd: Si cierran el post desde luego ya sabemos todos quien sale perdiendo Mr. Nikko 2 speeds...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Vicent, si cierran el post el que no tiene nada no pierde nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya pedazo de buga, joder yo quiero uno pero ya

Y AL PRECIO QUE ME CUESTA UN SERVO BUENO, (vaya CHOLLAZO)

salu2

P.D: El mensaje es ironico, lo digo por que como a subaru le cuesta pillar las indirectas, y las directas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar hasta que punto llegáis a manipular las conversaciones, yo solo dije:

Cita Iniciado por SubaruRC24
    PD: Por cierto los eléctricos también tienen 2 velocidades
    Yo dije que existían, no dije que si son los 20 euros, los 2.000 euros o los 20 mil millones.... yo dije que existen algunos que tienen relación de marcha, de alguna forma tendrán que desarrollar la energía... digo yo...

Cita Iniciado por albertobdq
    excepción de algunos crawler a escala, y únicamente un modelo de chasis muy concreto, y ese lleva 3 marchas con caja de cambios manual, la cual manejas desde la emisora
    -----

Si un coche anda a unos 50-80km/h, ¿es de juguete? yo creo que los de juguete son aquellos que no llegan ni a 20km/h, pasando de 50km/h creo que de juguete tienen poco...

Yo solo compro coches para divertirme, es más me compre uno por unos 200 billetes y anda demasiado para lo que quiero... así que no penséis que me voy a gastar 1.000 euros en un coche para solo usarlo 3 veces al año, por mucho que me guste.

Ya veo que aquí solo habláis de competición, yo solo los quiero para divertirme, error por mi parte, me tendré que ir del foro. En busca de otros foros, que no hayan tantos expertos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El si tiene algo, una idea totalmente incorrecta de los electricos, hasta tal punto que publica una foto de un cochecito de juguete de 120 euros de los que regalare por navidades a mis primos de 7 y 8 años...

Asi que lo que perdera sera la oportunidad de enterarse de lo que realmente es este hobby y asi evitar en futuras ocasiones, volver a hacer el ridiculo que aqui ha hecho. Pero da la sensacion que esta demasiado ocupado dandole al botoncito de citar, como para pararse a leer todo lo que le hemos explicado y darse cuenta de hasta donde llega a estar equivocado...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer

Vaya pedazo de buga, joder yo quiero uno pero ya

Y AL PRECIO QUE ME CUESTA UN SERVO BUENO, (vaya CHOLLAZO)

salu2
    Por 120€ lo estarías comprando realmente caro...

SubaruRC24, a ver si de una vez te enteras, ningún coche que se precie, de ningún fabricante que se precie publica jamás ningún dato sobre la velocidad del coche. Es una información (normalmente falsa) sacada de la manga para vender a gente que no tiene ni la más remota idea de que va esto.

Me parece perfecto que uses el coche 3 veces al año para pasar el rato en la cocina de tu casa, pero eso se corresponde con los coches teledirigidos eléctricos, sino con los coches de juguete para niños.

Visto tu estilo, lo que dices y como lo dices, no me da ninguna pena que te busques otro foro. Lo verdaderamente irritante es que te creas que sepas de lo que hablas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelta a empezar...

Dinos entonces que coches son esos y a que escala/categoria pertecenen, que monten 2 velocidades REALES.

Y ahora, por favor, ten el detalle de no poner una foto de ningun juguete ni de nada raro de lo que despues te desentiendas (ya te has empezado a dar cuenta de la metida de pata de esa foto, algo es algo), dinos solo que coches electricos son esos que dices llevan 2 velocidades.

Saludos

Pd: "200 billetes" (ya sea hablando de las antiguas pesetas como en euros) en mi pueblo son mas de 1000 euros... no das ni una tio...

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo sinceramente, no creo que los eléctricos sean para niños. Lo único que diferencia al térmico del eléctrico es que en los eléctricos no hay que carburar, pero ****, hay que saber todo eso de tornear motores, los ángulos de avance, los brushless, el número de vueltas, el voltaje, el consumo, la carga de las baterías correcta, que en baterías de 100 pavos es crucial...eso no es para niños SubaruRC24. Amén de que llevan los mismos reglajes que los gas: caídas, convergencias, cáster, amortiguación, relación de transmisión... no sé dónde le ves tú que sean para niños....

Claro, cuando hablo de eléctrico me refiero a chasis de radiocontrol, no juguetes teledirigidos. Ya sabéis xrays, losis, assos... A mi sinceramente hasta me parecen más complicados.

SubaruRC24, te aconsejo que mires y preguntes en el foro de eléctricos -en cualquiera- y verás de lo que estamos hablando los demás.

Cuando nosotros hablamos de dos velocidades, hablamos de 2 coronas, engranadas a dos piñones; no de variación brusca de voltaje, que es lo que hacen los juguetes. Por eso te están diciendo que es muy, muy pero que muy raro que un eléctrico lleve cambio de marchas (Alberto pone como ejemplo, la excepción que confirma la regla, de algunos crawlers y modelos de tipo maqueta; ahora mismo no sé si los monsters llevan caja de cambios). En competición 1:10 no existen y además, por si las moscas, están prohibidos, por si a alguien se le ocurre la feliz idea de adaptar uno de un gas (francamente, viendo lo que tiran, ponerle 2 marchas a un eléctrico me parece absurdo, ya son misiles tal como son). Por cierto el control electrónico de velocidad, no es más que un ESC, un variador, y eso lo llevan todos los eléctricos, haciendo la función del servo del gas, entre otras cosas.

Fíjate hasta que punto no te puedes fiar del anuncio que pones -un engaño-, que resaltan que está "equipado" (por dios!) con "suspensión trasera y delantera". ¿No te parece absurdo? Amén de decir que es un coche profesional.... joder, menos mal. Hay que avisar a los pilotos punteros que existe por 120 euros, en vez de los mil y pico que valen sus coches... no te dejes engañar. La peña que te está contestanto sabe un huevo de radiocontrol eléctrico, hazles un poco de caso. Tienen razón.

Un saludo!!

P.D.: Y no tienen por qué ser de competición. Hay modelos de iniciación eléctricos perfectos, pero son modelos de automodelismo, no juguetes. Por si lo piensas, el que has puesto no es de automodelismo, es un juguete.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Cuando nosotros hablamos de dos velocidades, hablamos de 2 coronas, engranadas a dos piñones; no de variación brusca de voltaje, que es lo que hacen los juguetes. Por eso te están diciendo que es muy, muy pero que muy raro que un eléctrico lleve cambio de marchas (Alberto pone como ejemplo, la excepción que confirma la regla, de algunos crawlers y modelos de tipo maqueta; ahora mismo no sé si los monsters llevan caja de cambios).

Volvemos a lo mismo, no le des más vueltas, yo solo dije que existían, hombre esta muy claro que no es un cambio como el del Gas pero eso creo que ya lo entenderíamos todos, bueno algunos no, igual algún se piensa que es como el cambio del Gas...

Pero gracias por tu respuesta. Pero repito, que es que la gente se lía mucho yo solo dije que existen eléctricos con desarrollos, llámalo X, pero existen, vosotros mismo me dais la razón con otras palabras, habrá modelos que no y modelos que si...

Nose porque tanta complicación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di que si... tú en tus 13

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar un coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed