Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de q son para niños....yo tengo uno de gasofa y e tenido los tipicos nikkos de niño, y te puedo asegurar q es casi mas jodido mantener un electrico q uno de gasofa x lo q e podido ver ya q los mios era poner las baterias y listo, yo mi coxe de gasofa lo carbure ace casi un mes y demomento lo uniko q e exo es ajustar de vez en cuando o cambiar las ruedas y exar gasofa pero un electrico...son muxas cosas las q se ace, y las q se compran, si te as leido algun post de electricos veras q es mas trabajoso q uno de gasofa bajo mi punto de vista¡¡y respecto a prestaciones pos estan igualados, ay q corren muxo y ay q corren poko como los de gasofa¡¡ saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Di que si... tú en tus 13
    Hay un cosa muy clara que tu y alguno más no entendisteis, la pregunta seria: ¿Existen eléctricos con desarrollos? ¿sí o no? indiferentemente que sea de competición o no, yo en ningún momento dije los de competición, pero bueno, yo lo digo en general.

Alguno dijo que había uno de 3 marchas, con eso ya me vale, yo no eh especificado en el modelo yo solo dije que existían, no creo que sea tan difícil de entenderlo ¿no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SubaruRC24

Nose porque tanta complicación.
    No? De verdad no lo sabes? Te lo digo muy clarito, y sin editar los post para intentar encubrir tus genialidades:

Cada vez que hablas de algo nos demuestras que no sabes nada del tema. Te empeñas en llevar la contraria a gente que sabe más que tú y los argumentos que usas son de lo más absurdo.

Lo ideal cuando no se sabe de algo es callarse, escuchar a los que saben e intentar aprender lo máximo posible. Tú lo haces justo al revés.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo pronto aqui todos hemos entendido desde el principio y sabemos desde hace tiempo que es un coche electrico de radiocontrol y que es un cambio de 2 velocidades, el unico que ha demostrado no saberlo, poniendo una foto de un juguete de 120 euros eres tu, asi que haz el favor de ahorrarte el primer parrafo. Ya que esta claro que igual alguno se piensa que un coche de radiocontrol electrico es lo mismo que un juguete teledirigido...

¿Y porque esta muy claro que no es un cambio como el de un gas?

¿Puedes explicarnos entonces como es?, para afirmar lo de arriba tan seguro, se da por hecho que sabes como son ¿no?

¿O es otra de esas afirmaciones de hablar por hablar de la que no vas a saber aportar ni un solo dato real?

Los 3 modelos electricos puntuales (y me parece que ni llegan a ser tantos) que puedan llevar como invento un cambio de 2 velocidades, son solo eso, un par o 3 de modelos puntuales. Los electricos no llevan cambio de velocidades y las 3 excepciones que existen no suponen ni el 1% de todos los modelos existentes por lo que no proclames a los 4 vientos que tu solo digiste que hay modelos que si y otros que no, cuando no tienes ni idea de cuales son esos modelos contados que si llevan.

Como ha tenido la paciencia Rafitaar de explicarte, en ningunga competicion electrica se permiten los cambios, de ahi que el 99% de modelos, sean de competicion o no, no lleven.

Asi que eso de "volvemos a los mismo" no se exactamente a que mismo volvemos, porque cuando aqui hablabamos todos de 2 velocidades tu colgaste la descripcion de un coche de juguete que hacen correr mas o menos con mas o menos voltaje y... no, eso no forma parte de las 3 excepciones contadas de las que se hablo mas arriba...

Estoy ansioso por leer las explicaciones de como es un cambio de 2 velocidades electrico...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASUA
    eso de q son para niños....yo tengo uno de gasofa y e tenido los tipicos nikkos de niño, y te puedo asegurar q es casi mas jodido mantener un electrico q uno de gasofa x lo q e podido ver ya q los mios era poner las baterias y listo, yo mi coxe de gasofa lo carbure ace casi un mes y demomento lo uniko q e exo es ajustar de vez en cuando o cambiar las ruedas y exar gasofa pero un electrico...son muxas cosas las q se ace, y las q se compran, si te as leido algun post de electricos veras q es mas trabajoso q uno de gasofa bajo mi punto de vista¡¡y respecto a prestaciones pos estan igualados, ay q corren muxo y ay q corren poko como los de gasofa¡¡ saludos¡¡¡
    Estoy de acuerdo contigo siempre que estés hablando de competición, entiendo que son complicados de mantener cualquier coche para ganar algo, en todo caso yo me refiero siempre a uso normal pero de todas formas se entiende que todos los coches necesitan su mantenimiento.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os comais la cabeza tios, dejarlo por imposible si a todo lo q le digais le va a sacar respuesta¡¡¡je
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que no se debe escribir en mayúsculas pero parafraseando al gran Matías el Humilde he de decir.:

TIO SUBARU:

-TU ELECTRICO HUELE A EMBRAGUE
    -NO CORRE UNA POLLA, NO PULES NI A JONDAS NI A SUBARUS
    -TIENE 2 MARCHAS, SI FÁCILMENTE
    -TE SOBRA EL DINERO

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SubaruRC24
    Cita Iniciado por albertobdq
    Di que si... tú en tus 13
    Hay un cosa muy clara que tu y alguno más no entendisteis, la pregunta seria: ¿Existen eléctricos con desarrollos? ¿sí o no? indiferentemente que sea de competición o no, yo en ningún momento dije los de competición, pero bueno, yo lo digo en general.

Alguno dijo que había uno de 3 marchas, con eso ya me vale, yo no eh especificado en el modelo yo solo dije que existían, no creo que sea tan difícil de entenderlo ¿no?.
    lo que tienes que entender tu, es que no tienes ni idea del tema, eso a quedado sobradamente demostrado, y hay que ser un poco mas humilde y reconocer los errores, que tampoco es tan malo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala, para variar censuran a casi todos menos al que dice las paridas, estupendo, creo que despues de esta habia mensajes que no contenian nada para ser borrados, pero bueno.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    hala, para variar censuran a casi todos menos al que dice las paridas, estupendo, creo que despues de esta habia mensajes que no contenian nada para ser borrados, pero bueno.....
    Ha habido purga inquisitoria de ciertos mensajes, creo entender??? 8O

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar un coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed