emisora, una ayuda plis.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene con dos receptores y que puedes poner uno a cada coche. Pero los receptores son de distintos modelos, a uno le puedes conectar la telemetria y el otro es un receptor de 3 canales para controlar gas/freno, diereccion y auxiliar. Solo le podras montar la telemetria a uno de los coches. Es mas aunque los dos receptores fueran aptos para controlar la telemetria, el pack solo lleva un kit de telemetria. Espero haberte aclarado un poco las dudas.
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad me decidido por la Dx3s con telemetria...
    la M11 pues el tacto era mu bueno y comoda pero no me terminaba de comvencer...
    competir lo que se dice competir no, pero si picarme con bastante gente, y me gusta tener todo controlado en el coche....
    ademas con la m11 se puede controlar casi todo, esdecir que los 1:5 tienen frenos de esos y to... y toy pensando en pasarme a 1:5 en un futuro....
    asin que ya que me gasto lso dineros que sea en condiciones......

asin que de momento me decanto mas por la Spektrun dr3s por como an dicho, tienen 2 receptores, 1 con telemetria y otro basico.... pal que tengo pa correr telemetrico, el otro basic xD
    asin que.....
    aora... lo que me an dicho que marca malamente la temperatura de motor la dr3s ??? es cierto eso ????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo conocimiento de que marque mal la temperatura, lo que si que he oido es que el cuentarrevoluciones es posible que no sea del todo exacto aunque si bastante. Yo de momento no me quejo de nada en absoluto.
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por unadedos
    No tengo conocimiento de que marque mal la temperatura, lo que si que he oido es que el cuentarrevoluciones es posible que no sea del todo exacto aunque si bastante. Yo de momento no me quejo de nada en absoluto.
    Es verdad que la ruleta con la que te mueves en los menus es de dudosa calidad y se suele romper con bastante facilidad??

Lo de los 2 receptores no termino de comprenderlo,trae 2 receptores y se pueden montar en 2 coches diferentes sin tener que montar mas receptores??Esta claro que telemetria solo tendria uno de los 2

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada, la ruleta es fiable al 100%.
    En cuanto a lo de los receptores como bien dices trae dos. Uno para cada coche , y si tienes mas coches pues puedes comprar mas receptores opcionalmente, ya que la emisora dispone de 10 memorias.
    -Spektrum DX3S-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado pasarte a 1/5 asegurate de que la dx3s te hace la mezcla de canales, yo estaba pensado en pillarmela, pero resulta que en el manual dice que la mezcla de canales solo lo hace entre la dirección y el tercer canal, que para crawler o para 1/5 que utilicen dos servos en la dirección si valdría, pero para mezclar el canal de acelerador/freno con el tercer canal no hay opción , con lo que para 1/5 pista no valdría.
    A ver si alguien que tenga la dx3s nos lo puede confirmar pq me extraña que la dx3r si lo haga y la dx3s no.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed