Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el precio quanto es?
    Coche:Hyper 7 TQ Sport
    Servo direccion: Hitec HS-5645MG
    Servo Gas: En proceso...
    Club RC Terres de l'Ebre!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Royo
    Y el precio quanto es?
    Pues lo k te he dicho antes, sobre 150€ fuera. Pero sin duda Futaba o Sanwa son las mejores de las de gama media , pero la MX· es mas antigua k la 3PM spectrum, aunque es mas barata la MX3, sobre 30€ menos pero la tranquilidad que te da el esistema spectrum no te lo da ningun otro sistema.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonito post me abeis aclarado muchas cosas y me quedo con dudas de muchas otras yo tambien soi de los que piensa que me viene grande ese tipo de emisoras porque soi novato y nunca las use, pero como es que desde una emisora podeis corregir el sobreviraje y subviraje eso no lo entiendo, que cojones ace la emisora para corregir los reglajes de convergencias y divergencias etc ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es tan sencillo como que si tienes ahorrados 100.000 euros te compras un Mercedes de gran clase y si tienes ahorrados 10.000 te compras un Ibiza..
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    bonito post me abeis aclarado muchas cosas y me quedo con dudas de muchas otras yo tambien soi de los que piensa que me viene grande ese tipo de emisoras porque soi novato y nunca las use, pero como es que desde una emisora podeis corregir el sobreviraje y subviraje eso no lo entiendo, que cojones ace la emisora para corregir los reglajes de convergencias y divergencias etc ....
    No cambia el reglaje mecánico de geometrías, pero si modifica la manera de responder del coche, de modo que puedes darle más o menos dirección en cualquier momento, hacer que sea más o menos nervioso, que el motor responda antes, quitarle potencia si te vas subiendo por las paredes... esas cositas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed