Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer este tema ya es recurrente [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Los electricos tienen las mismas posibilidades de reglaje que un térmico ... Es cierto, no hay que carburarlos! pero en su lugar podemos jugar con los reglajes del variador, que dependiendo del modelo pueden ser un montón de posibilidades ( freno motor, respuesta, frecuencia, etc ... )
    Y las ventajas son muchas!! No ensucian tanto, el mantenimiento es mas sencillo, no "huelen" , son igual de rapidos y divertidos !!
    El tema del ruido me hace mucha gracia ... ¿ de verdad que el sonido de un motor de 2 tiempos es real ? venga, antes de que me entre dolor de cabeza prefiero escuchar el silbido de un motor brushless

Espero que disfrutes con tu nuevo coche Falcon_9 !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un Cyclone S es un buen chasis, y lo puedes opcionar y ponerle chasis de fibra de carbono, una transmision mejor, piezas de aluminio... hasta dejarlo muy competitivo, esto al final sale mas caro que comprarse el coche ya opcionado pero lo pagas a tu ritmo.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no me debí explicar bien, yo quería decir que tienen menos... cómo decirlo... posibilidades... es que no sé qué palabra utilizar para que no se pueda entender de nuevo lo que no es, menos MECÁNICA, o no sé cómo llamarlo. Lo siento si me he explicado mal.

Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    los eléctricos tienen muchas menos posibilidades de reglajes que los gas, Un saludo, si lo que quieres es eléctricos, no te puedo ayudar, pero si quieres gas, te puedo decir modelos etc, primero plantéate aquella pregunta.
    Efectivamente, con eléctricos no le puedes ayudar, y con los otros habría que verlo.
    Yo, claro que no podría aconsejarle como muchos de este foro, simplemente, a ver si "cuando lees lees bien", decir modelos, y no sé, cosas así, de poca ayuda pero... menos es nada, digo yo.
    Un saludo.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema esta muy hablado, y ninguno tiene mas mecanica que otro, ni mas posibilidades, ni mas de na.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues perdonad mi equivocación, yo hablo de lo que me han contado xDDDDD
    Un saludo y perdón de nuevo.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, no te pegues mucho a los que te cuentan esas cosas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Pues nada, no te pegues mucho a los que te cuentan esas cosas
    xDDDD tuve contacto con él al principio de mi registro en el foro, que me quiso vender un Kyosho fw 05T, durante unos días tuvimos contactoy tal pero... ya lo perdimos
    Un saludo, y una vez más perodnad mi equivocación.
    Un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed