Existe esto q pido?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias x todo! Spero el MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin, la verdad es q varia casi el doble al comprarlo en España q por internet, como puede ser eso al ser el mismo coche; es increible, merece la pena comprarlo por internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que merece la pena, yo compro todo por internet.
    ¿Al final te compras el SS 4.6 no?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo sé, pq no me convence nada eso de q las instrucciones stén en ingles, y q si necesito reclamar algo no pueda ir a montarle el pollo a nadie. Como es mi primer coche me gustaria tener un poco más de confianza. Sabeis si venden aviones o helicopteros RC para montar? Sq lo q más me gustaría es montarlo x mi mismo, pq pienso q comprarme uno montado y ponerme a jugar con el x el campo, vale si, sta bien, pero pienso q m divertiré mas aprendiendo a montarlo q luego pegando saltos con él. X eso siempre stá la opcion del Hummer coleccionable q, aunq t sale el doble de caro, aprendes a montarlo, y por ejemplo, ya no me daria tanto miedo montar el SS con instrucciones en ingles.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Como si sólo fuera montarlo y ya está..... Yo habré montado y desmontado mi savage como tropecientasmil veces ya. Los novatos piensan que es comprárselo y hala!! a jugar. Te tocará montarlo y desmontarlo cien millones de veces para limpiarlo y repararlo. Amén de para ponerle piezas opcionales.

Cómprate el savage y no te arrepentirás.
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Como si sólo fuera montarlo y ya está..... Yo habré montado y desmontado mi savage como tropecientasmil veces ya. Los novatos piensan que es comprárselo y hala!! a jugar. Te tocará montarlo y desmontarlo cien millones de veces para limpiarlo y repararlo. Amén de para ponerle piezas opcionales.

Cómprate el savage y no te arrepentirás.
    Claro tio, pero comprende q si en mi vida he tenido ningun coche de estos, y ninguno de mis amigos entiende de este tema, pues como q no m voy a poner a desmontar el coche para hacer las reparaciones q token, más q nada, pq luego de volver a montarlo puede q me sobren muuuuuchas piezas. Por eso quiero montarlo desde el principio, para saber donde va cada cosa y como se colocan etc. Y sino es un coche, pues un avio o helicóptero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos coches,y los dos venian montaos completamente y solo para ponerle los reglajes ya les he tenido que desmontar medio coche a los dos, encima, el hyper, si te fijas es de rally game( que es pasar uno de TT a asfalto) y no te pienses que es poner solo ruedas, , ojala fuese asi, y no kiero decir que lo tengas que hacer tu, pero ya le he modificado la mitad de las cosas, con el consiguiente trabajo en desmontage y montage:
    amortiguadores, estabilizadoras, llenado de diferenciales, campana del motor( mas dientes), electronica( servos mejores y receptor) y mañana cuando vaya al trabajo, le tengo que rebajar un poco las mariposas ( la trasera casi tres centimetros)...vamos que pa ser RTR, ya lleva horas de trabajo encima el jodio... y tb le tengo que meter mano a la carroceria( cortar, pintar..) y ya he tenido que pedir ayuda unas cuantas veces, o por lo menos consejo.
    Y llevo unos pocos meses metido en el hobby, desde diciembre.

Con esto no kiero decir que tu tengas que hacer lo mismo, es solo un ejemplo de todo lo qe se puede hacer, y lo rapido que se puede aprender si uno pone ganas, que no hace falta comprarte uno desmontao para divertirte metiendole mano a tu coche.
    Solo para hacerle limpiezas y mantenimientos, ya tienes pa un buen rato, imaginate yo como me lo estoy pasando con el mio...

Bueno, el tema es que te piensas que por comprar uno montao, ¨ya ta to hecho¨ y despues quiza te va a dar miedo desmontarlo( a mi me pasaba, hazme caso...) y lo unico que hay que hacer es fijarse un poco,a la hora de desmontar, en como van las piezas montadas, nada mas... que viendo como va, a la vez que desmontas, tambien aprendes.

Y mira te pongo un ejemplo que igual te suena a inutil, pero pa mi fue un mundo, cogi unos amortiguadores mas cortos para meterle a uno de los mios( y como no, venian desmontados, con un monton de juntas de plastico y goma, que iba a saber dios como y en que orden iban...) pues mira... me las vi y desee para seguir el manual del coche( para ver como montarlos...) hasta el punto que tuve que desmontar uno de los que venian con el coche, para ver como iban montaos por el interior realmente.Y si eso pasa con un simple amortiguador, imaginate un coche entero.... y si no, me crees, mira que facil puede llegar a ser montar los dos ejes sin tener ayuda externa de una tercera persona:
    http://www.ofna.com/pdf/hyper7pbs-blowup.pdf

Y fijate que el problema no son las piezas grandes( que esas, si no encajan por un lao, se le dan la vuelta y listo, , el problema esta en las pekeñas, en las juntitas y demas piezas de menor tamaño.

Por eso mismo, yo te recomiendo cogerte un RTR, que igual aprendes viendo las cosas montadas, y fijandote bien en como van a la hora de desmontarlos( que te va a tocar hacerlo mas de lo que te piensas...), que no empezar de cero y no saber ni por donde te da el aire, y despues si te gusta ya te pillaras uno desmontao con el tiempo( que por lo menos te sonará como van las piezas puestas...)

Esta claro que pillarse uno desmontao es divertido, pero esa tarea se puede transformar ,sin darte cuenta ,en un quebradero de cabeza, al no saber bien como va todo puesto, por que aunke sigas el manual, te puedes perder muy facilmente, y hazme caso que si no has visto antes como va algo montado ( por muy simple que parezca) te pierdes a la minima.

Esta es solo una opinion, hay gente que piensa lo contrario a mi. Pero yo sinceramente creo ( y por experiencia propia) que si no tienes cerca alguien que te sake de un apuro en un momento dado, vayas a lo seguro, ya habra tiempo de meterte en algo mas complicado.
    Que hazme caso, con el RTR, al final vas a saber como va montado TODO el coche.

AAAHHH!! y perdon por la chapa, :wink:
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder te gusta escribir
    Yo sin tener ninguna nocion, me compre el monster montado y segun me llego lo primero que hice fue desmontarlo y montarlo y no tube ningun problema, ademas era de segunda mano y me llego sin instrucciones. Lo unico que tienes que hacer es seguir un orden al montarlo y/o desmontarlo, cuidaado con los tornillos y ya veras como no te sobra nada, ademas teniendo las instrucciones miras el despiece y ya puede estar en chino, que va a ser igual que el de castellano :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x toda la ayuda. Al final voy a hacer lo q todos me habeis dicho q no haga, es decir, comprarme el Hummer coleccionable. Creo q así conseguiré mucha información a cerca de como se monta y desmonta el coche, además de mucha más informacion q no conseguiría saber si lo hago x mi parte. Muchas gracias x todo, si al final m lo compro seguro q os bombardearé con preguntas. Gracias de nuevo!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffffffffffff creo que va a ser un error por tu parte
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed