Existe esto q pido?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micarro, si lees un poco los post de los coleccionables veras que el 98% de los "infelices propietarios" estan que tiran espuma por la boca, si pudieran cojer al responsable de la coleccion lo pasarian por la maquina de picar carne, y no te exajero nada.

Leete Denuncia a Altaya, El Seat Leon de Altaya, etc etc

Entiendo lo que dices de aprender con los fasciculos, pero creeme, aprendes mas con el coche en la mano y preguntando por aqui lo que no entiendas que con los fasciculos.

Son Caros, CARISIMOS
    Tienes un material de 4ta calidad
    Tienes que esperar casi 2 años para tener el coche completo, si si 2 AÑOS, si te parece que tendras esa paciencia adelante
    Ten en cuenta que un modelo en 2 años esta viejo, pero es que encima el material ya es viejo mucho antes de empezar la coleccion, con la consiguiente complicacion de conseguir luego recambios.

Si luego de esto que te digo aun sigues adelante pues alla tú.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas a dejar el doble de dinero que en un coche normal, te va a andar la mitad y te va a dar el triple de problemas.
    . A lo que tienes que sumar el tiempo que vas a tardar en hacerlo, incluyendo problemas en el envio de los fasciculos...se de gente a la que le han tenido que mandar 4 veces el mismo capitulo, por problemas en las piezas, cada vez que le llegaba un envio. Te doy mi mas sincero pesame.

Que como dice un dicho muy popular...( y seguis sin aprender...):
    ¨La mierda es el alimento mas completo que existe, es imposible que cincuenta mil millones de moscas se ekivoken¨, y ahora intenta pasarlo a estos post, a ver si entiendes algo.

Por cierto destroy, no es que me guste escribir, es que pienso que para conseguir transmitir una opinion, hay que desarrollarla, no creo que la persona entienda mucho si escribimos solo una linea, como hay mucha gente por el foro, que al final te quedas pensando...¨y eso que me quiere decir¨.
    Por que si a esta persona le dices por ejemplo, ¨no hace falta pillarse uno desmontao para saber como va¨, pues igual piensa que simplemente es lo que te parece a ti. yo le he desarrollado todo lo que he tenido que hacer, y como he aprendido, y sigo aprendiendo, y eso que solo llevo un par de meses en el hobby, para que se haga una idea de lo que se le puede venir encima.

Bueno, y corto, que ya me estoy enrrollando.
    JOE!! si es que a nada que escribes, esto crece y crece....je

Te estas ekivocando, te lo dice una moska
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A ver, habrá que enrollarse lo que haga falta, que si no, este chico va a cometer un error gordísimo.

Micarro, date cuenta que si haces lo que te hemos dicho que NO hagas y además lo sabes luego no digas que nadie te avisó. Me parece un craso error meterse en una colección de estas y mucho más cuando todos los que estamos aquí, que sabemos un rato de esto, te estamos diciendo que no lo hagas.

Es mucho mejor que te compres un rtr montado y aprendas con él, porque desmontarlo, lo vas a tener que desmontar, como todo el mundo, y seguir un manual de despiece auque esté en arameo es sencillísimo. Amén de que además, nosotros estamos en el foro para resolvernos las dudas mútuamente y para charlar de nuestro vicio, así que si tienes un problema, nosotros te lo resolveremos encantados.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q a ver, poneis a las colecciones por el suelo. Si vale:

1.- son mucho más caras
    2.- tendré el coche dentro de año y medio
    3.- el coche dentro de año y medio stará desfasado
    4.- nunca tiene las carácteristicas q anuncian

Pero ten en cuenta q:

1.- ahora mismo me resultaría una gran inversion pagar 300 o 400 euros x un coche, pero sin embargo, pagar 40 euros al mes si q podría hacerlo
    2.- tampoco me corre prisa, simplemente quiero iniciarme en el mundo de RC, y no tiene pq ser YA
    3.- me da =, es mi primer coche, no m importa q no sea el mejor, solo quiero aprender para asi cuando ya sepa, meterme de lleno
    4.- tb m da =! Q corre 20 km/h menos? no m importa, para mi con q vaya a 40 yo ya me kedaré flipado, pq es mi 1er coche! no busco una maravilla

Vale q hayan muchas kejas en los foros, pero tb he leido a mucha gente por aki x los foros, q dice q no ha tenido problemas con las colecciones. Yo tengo a un amigo q se ha hecho la coleccion del León y no ha tenido ningun problema.

No sé, pero no me siento totalmente seguro comprándome un coche y ponerme a correr con él y luego cogerlo y medio desmontarlo solo, sin tener apenas idea de esto. Vale q digais q es muy facil y tal... si, fácil para el q lo sabe hacer, pero para el q coge el coche x 1ª vez no es tan facil. Eso es como en todo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta todo dicho: se pide ayuda, consejo, opinión o llamase como mas guste....se da..... y luego esta claro cada cual elige lo que mejor le encaje, guste o lo que sea...Lo que no llego muy bien a entender como se lanzan muchas veces preguntas si leyendo el foro se tiene la respuesta consabida...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas, me resulta curioso tu msje pq yo hace una semana estaba igual q tu , pero igual igual .

1º yo tenia mu claro q queria un coche desmontao, no por la dificultad q entrañe meterle mano luego sino por lo q podia entretenerme con el montandolo q tb es una manera de alargar la inversion un pokito mas, y q a mi siempre me han gustao las maketas y esas cosas.
    2º Tb tenia pensado gastarme unos 300-400€ como muxo (mi pensamiento era, si por 300 tienes uno montao con emisora y todo, pues por lo mismo tendras uno desmontao).Tb queria un monster(muy probablemente el anuncio del hummer tubo q ver).
    3º estube apunto de hacerme la coleccion del hummer.
    4º Tb soy de valencia
    5º en una tienda tb me dijeron q de eso no tenian, estoy convencido q es la misma tienda q fui yo, q por cierto fueron bastante imbeciles
    6ºSiempre me habia gustao este mundillo pero el p.... hummer volvio a despertar en mi el interes olvidado (esto es solo un suposicion, pero ya puestos a coincidir...).

Finalmente te cuento lo q he hecho yo y mis impresiones:
    Despues de patear todas las tiendas de valencia descubri q lo de pillar uno desmontado era inviable pa mi(y eso q me hacia mas ilusion q jugar con el propio coche), minimo 500 euros sin motor ni emisora (en uno no me daban ni las ruedas jaja). Los coche desmontaos parece ser q son los de competi osea los guapos guapos.Tb ten encuenta q ha un coche de esos es muy chungo meterle un motor de solo 100€, ademas y si me equivoco q me corrigan una emisora barata (80€) lleva unos servos de mierda con los q un 1/8 monter con ruedas como camiones casi no podrias ni girar(y en dos dias de hobby q llevo me dao cuenta q es mu importante pq a mi me pasa en un buggy 1/10)
    Finalmente lo q hice debido al muchisimo mono q tenia de buga fue comprarme un Condor Pro 1/10 por 300€ q ya se q no es un buen coche pero pa iniciarse esta bien creo yo ( pa mi corre q se las pela, tiene la 2º velocidad y motor 18) y estoy super contento, viene con con el despieze (en castellano aun q daria igual q estubiera en chino, un despiece es un despiece) q a simple vista asusta pero es sencillo de seguir y es lo unico q necesitas pa montar el buga. Ademas en la tienda dnde me lo compre tienen un monton de repuestos y opciones muy baratos(como es una marca chunga pues estan tiraos comparaos con las grandes). Como ejemplo decirte q te puedes cambiar los amortiguadores, el tubo de escape q yo ya me lo voy a cambiar junto con los servos (y eso q creia q lo dejaria siempre como esta de casa), la 2º velocidad, el embrage de aluminio, los frenos ,mil cosas tio hay un huevo de posibilidades y sobre todo q ya lo estoy disfrutando, q si la coleccion hubiera sido de 8 meses como yo creia al principio pues me lo hubiera hecho casi seguro, pero son 2 años ¡¡¡¡¡¡¡ igual al año y medio ya ni te hace ilusion. Y te aseguro q no necesitas mas instrucciones q el despiece.
    A mas en la tienda q me lo compre (y creo q en todas) el tio q era un chaval joven mu enrollao me oriento super bien y me lo carburo pà hacerle el rodaje y no kemar el motor (cosa q con hummer tendrias q hacerlo tu y probablemente te costaria un huevo pillarle el punto) y a mas me dijo q si tenia pobremas o keria cambiarle algo q se lo llevara y me lo arreglaria (previo pago piezas claro )
    Bufff perdon por la parrafada a todos los q se hayan agobiao no lo volvere ha hacer, pero es q era exactamente mi caso y ahora me alegro un monton de no haberme pillao el hummer, de todas formas esto hasta q no lo ves no te das cuenta aunq te lo digan, asi q si no tienes mono y te hace ilusiion el hummer adelante, yo me alegro de no haberlo hecho

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedes disponer de 40 euros por mes, miralo de esta forma, en 9 meses tienes el dinero para ir a una tienda (menos de la mitad de tiempo y dinero por supuesto que la coleccion) y comprarte un buen coche de iniciacion (FW por ejemplo) y ya tienes el coche completo y listo para rodar, que lo quieres desmontar, pues lo desmontas enterito. No se que diferencia encuentras entre tenerlo que montar de cero y desmontarlo cuando ya lo esta y luego lo montas desde cero.

Pero como deice Isaa, creo que hemos cumplido, esta en ti meterte en una coleccion y gracias a la experiencia que tendras alejarte para siempre del hobby o entender que todo esto que te decimos es exclusivamente para evitarte malos momentos y que luego te arrepientas.

Suerte con la desición.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gandulio esta muy bien lo que as escrito,deberian de poner eso mismo que has escrito tu en cada uno de esos post que la gente dice que cree que le saldra bien la oferta de los 600-700€ en unos fasciculos de 2 años...es un atraco,es mucho mejor comprarse algo de iniciacion que aunque vena montado acabas conociendo el coche a fondo,y en la tienda te lo carburan gratis y te lo hacen todo muy bien,y con los fasciculos no te enteras de la mitad de lo que escriben,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Esta todo dicho: se pide ayuda, consejo, opinión o llamase como mas guste....se da..... y luego esta claro cada cual elige lo que mejor le encaje, guste o lo que sea...Lo que no llego muy bien a entender como se lanzan muchas veces preguntas si leyendo el foro se tiene la respuesta consabida...
    Mi pregunta original era si vendían coches desmontados, y buské en el foro, pregunté en la tienda, miré en tiendas de RC de radio control y no encontré nada, por eso pregunté.

Bueno, gandulio (mi alma gemela, x lo visto) me ha hecho reflexionar, aunq no tengo decisión definitiva. Esto es más dificil de lo q pensaba :P buffffff ya veré ya veré... gracias a todos de nuevo!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    micarro, el tema más importante no está en que lo puedas montar o desmontar, en que corra poco o mucho..

El tema está en que las colecciones son de coches que dan muchísimos problemas a los principiantes: carburación, holguras por piezas de mala calidad y un largo etcétera. No querrás un coche que te dé problemas por todos lados porque ni siquiera te aclararás de lo que le pasa y al final acabarás harto del coche y lo dejarás tirado en un armario.

Si dispones de 40 euros al mes, pues ahorra hasta que tengas 500 y cómprate un coche en condiciones para empezar. Además dices que no te importa esperar. Entonces no veo por qué no puedes esperar 9 o 10 meses y ahorrar 500 euros para hacer lo que te decimos. Siempre será mejor que esperar 2 años y que el resultado final sea una mierda pinchada en un palo. Sé sensato y pasa de hacer colecciones, son un timo, y no merecen la pena en absoluto.
    Associated B5, Associated B6

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed