Existe esto q pido?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por micarro

Vale q hayan muchas kejas en los foros, pero tb he leido a mucha gente por aki x los foros, q dice q no ha tenido problemas con las colecciones. Yo tengo a un amigo q se ha hecho la coleccion del León y no ha tenido ningun problema.
    un 1%??

Cita Iniciado por micarro
    No sé, pero no me siento totalmente seguro comprándome un coche y ponerme a correr con él y luego cogerlo y medio desmontarlo solo, sin tener apenas idea de esto. Vale q digais q es muy facil y tal... si, fácil para el q lo sabe hacer, pero para el q coge el coche x 1ª vez no es tan facil. Eso es como en todo.
    Te repito que yo solo llevo dos meses en el hobby y me daba panico tocar un tornillo.

Ya no te digo mas chico, pero que quieres que te diga, si ya tenias tan claro todo antes de preguntar, no se por que abres este tema, si no atiendes a consejos. Pero si despues empiezas a abrir posts pidiendo ayuda, no te moskees si alguien te empieza a decir el tipico: ¨ya te lo dije...¨

La decision final es de cada uno, pero si todo el mundo te dice que no vayas por ahi, quiza tengan razon... que nosotros no sacamos ningun tipo de beneficio en aconsejar, todo lo contrario, gastamos parte de nuestro tiempo en leer y ayudar a los demas en la medida que nos sea posible, por que esperamos que nos ayuden a nosotros cuando tb tengamos problemas o dudas.
    Y hazme caso, en este tema de las colecciones, conozco a unos cuantos que han salio escaldaos... ademas, no tienes mas que leer lo que la gente escribe en el foro para hacerte una idea...

Si aun asi, decides seguir adelante y pillarte uno de esos, alla tu, es tu problema, tu dinero y tu tiempo.

Pero te aseguro una cosa: antes de acabar de montar ese coche, apostaria a que:
    - o has dejao el hobby por problemas en envios y/o problemas del coche.Por acabar asqueao.
    - o te has pillao uno nuevo.

Nada mas, y que lo disfrutes, si es que te deja. Suerte.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola micarro,
    no suelo postear aqui , pero no he podido resistir !

las colecciones TE TIENES QUE OLVIDAR PERO YA !!!
    vamos ,que es lo peor de lo peor que puedes hacer !

por 300 euros te puedes comprar un coche de maravilla de segunda mano !
    y si no seguro que encontraras una tienda que te vende un coche de 400-500 por 35 euros al mes con 100 de entrada. mira para un Savage o un Raptor que vienen con motor .25
    Hay soluciones pero porfa.... no lo de la colecc.
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidadba casi lo mas importante, las 2 unicas opciones q yo encontre en tienda para coche desmontado barato fueron el inferno tr-15 bugy q viene semi-montado por 350€ a falta de emisora, y la otra opcion era el x-ray completamente desmontado q es un minicoche 1/16 de pista q la verdad es q es un capricho (esta guapisimo el enano) por 350€ a falta tb de emisora pero q no compre pq no me atrevi a iniciarme con una escala tan pekeña por si no me gustaba pero q desde luego es pa tenerlo en el cuarto en una vitrina de lo guapo q esta. Miralo en este post (y no te asustes con el despieceeee )
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68720.html

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te lo compras montado y lo desmontas tu poco a poco XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gandulio
    Se me olvidadba casi lo mas importante, las 2 unicas opciones q yo encontre en tienda para coche desmontado barato fueron el inferno tr-15 bugy q viene semi-montado por 350€ a falta de emisora, y la otra opcion era el x-ray completamente desmontado q es un minicoche 1/16 de pista q la verdad es q es un capricho (esta guapisimo el enano) por 350€ a falta tb de emisora pero q no compre pq no me atrevi a iniciarme con una escala tan pekeña por si no me gustaba pero q desde luego es pa tenerlo en el cuarto en una vitrina de lo guapo q esta. Miralo en este post (y no te asustes con el despieceeee )
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68720.html
    Joder, q coche es ese?? es el de escala 1/16?? Eso es exactamente lo q busco, aunq con una escala menor (más grande) y q no sea de pista....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pekeñin esta chulisimo, yo tb pense pillarlo, pero al final la cuestion rateril y q no era un buggy me akabo decantando por el mas barato, q sepas q este no tiene tirador pa arrankarlo por lo q necesitas la mesita de arranke 80€, ni emisora q por cierto no se si este necesitara micro servos(supongo q mas caros) o vale con una emisora barata con servos normales. En la pagina web está este cochecito y otros mini buggys. El de pista lo he visto en dos tiendas de valencia por 350 a falta de emisora (y la mesa de arranke claro) y los mini buggys no los vi pero no pregunte a lo mejor los tienen o te los pueden traer.
    Creo q tb es una buena opcion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer siempre se me olvida algo, aki la web:

http://www.teamxray.com

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva servos normales creo, esta el pack que viene con electronica a falta de la caja de arranque...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, existe pero ya se pasa de 300€ bastante mucho.

Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gandulio
    Joer siempre se me olvida algo, aki la web:

http://www.teamxray.com
    y aqui en el foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic68720-0.html

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed