por favor, alguien me ayuda(esque soy novato)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por SGC
    Joder me he quedado acojonado leyendo esos enlaces que me has pasado... me parece que me lo van a regalar.... y que a ella se lo han encasquetado en un Poli.... conclusión: que no disfrute un par de semanas y que vaya preparando pasta, no???
    Ya os contaré...
    Gracias!!
    Disfrutalo y lo que dure te duró, eso si ponle un fail safe que luego te vale para cualquiere coche que una cosa es que el coche es poca cosa y otra que el primer dia le mandes al desgüece por una tonteria.
    Ok, que es eso?? empezamos muy de la base...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: por favor, alguien me ayuda(esque soy novato)

Cita Iniciado por aunnoheempezao
    bueno, mi pregunta es la siguiente, me encantan los helicopteros y quisiera comprarme uno electrico para empezar, el caso es que no temgo ni idea de con cual empezar, y me gustaria saber donde puedo encontrarlos baratos
    Podrias ir al foro de varios y ahi te lo explicaran mejor porque nosotros estamos un poco fuera deese tema... :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed