por favor, necesito asesoramiento para la compra de un coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una eleción cojonuda...
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo a todos, solo deciros que ya poseere mañana mi TEAM MAGIC G4 EVO, la version nueva de este año, que es la que me recomendasteis de los 4 modelos que puse.

pues nada solo deciros que gracias y que , no se como pero intentare de subir fotos, pero me va ha costar lo mio montar ese cochecin, ya que sera la 1º vez y me han comentado que es complicadillo, sobretodo los servos.

ya me direis como hago para subir fotos, si quereis claro, y nada, cuando vaya a rodarlo al arca, le tirare fotillos para verlas.

gracias a todos y un saludo, por cierto menudo nacional, que de gente que, de coches, que de gasollina, que de ruedas, que de gente en la tribuna, que de humo, que de ruido, que de gritos, que de acelerones, que de rapes, je.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero desperado recuerda k el g4 viene sin motor como el ld3 pro (k a muxa gente le pasa)y si ya t as dado cuenta compratelo como e exo yo xk esta genial (a ver si me compro el motor de una...vez)y m puedo acer socio del ARCA
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto.

pero ya me asesoraron de que no lbiene con el motor pero ya me vendieron uno nuevo en el arca la vez que fuy con un amigo ha hacerme socio, un rex race turbo , no tengo ni idea je pero eso me dijeron, que me valdria por si alguna vez tenia un coche traccion 4 x4. asi que este es el momento de montarlo en este cochecin.

como tu espero hacerme socio, ya que la ultima vez que fuy no habia nadie para tal fin, pero me dejaron los socios dar un par de vueltas, hay muy buena gente.

de donde eres?, haber si podemos quedar y ser colegas je ruedo, je. yo soy de aqui de alcobendas

un saludo
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de madrid(canillejas) tiens msn y ablamos de como va el coxe y tal? (al final me are un segidor incondicionable de team magic vereis)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je seguro que si, alberto.

bueno empiezo ahora mismo ha montar, son las 00:16 y no se a que hora terminare, pero terminar, termino sea como sea, je

mi menssenger es goldsaturno@hotmail.com
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, son las 05:00am, y tengo sueño.

he montado todo, menos lo que es la bandeja y todo de radio, que sera para mañana.

quizas, aunque el manual no esta en castellano, es facil con un poco de orden.

u8n saludo y haber mañana.
    motor- picco p-1R turbo
    carroceria alfa 156 GTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez,

ya esta listo, escepto que..............

el motor no me vale, ya que es un 15 turbo, y me va algo grande, asi que aqui me teneis, con un motor nuevo, y no lo puedo utilizar.

haber quien lo quiere, esta extrenado 5 minutos, es decir, empezaron ha hacermele el rodaje en el A.R.C.A,montado en un impac, pero el amigo que me lo estaba haciendo, "EL RUBIO", se tuvo que ir, y decidimos dejarlo, y el motor, asta ahora asi.haber quien lo quiere por 80€, me costo 150€, pero como ya esta estrenado 5 minutos, por eso lo rebajo, ademas lleba campara para el centax y el volante inercia.

gracias a todos

vamos con el tema de el montaje.

en general es impecable, pero hay algunas cosas que ..............,

1º-la direccion delantera, esta genial diseñada, pero el brazo que sale de el servo, tropieza en l apared derecha de el cuerpo tren delantero. accion ha tomar, facil y nada agresivo para la extructura.

he cogido mi dremel, y despues de tomarme un valium 5000, je, para el pulso, he rebajado 1mm toda la cara derecha de el tren delantero , para evitar forzar el servo y no rozar.
    consecuencias:--ninguna,ya que la estetica es identica al utilizar un disco de rebaje muy suave, y para la extructura, nada de perdida de resistencia, al ser minimo el desgaste de la zona.
    (poseo fotos por si alguien quiere verlas, o para colgarlas en la web, aunque no se como)

2º-el tren trasero, bastante complicado a la hora de engastarlo en los rebajes de la plantilla de aluminio, pero una vez echo, queda ajustadisisisisisisimo, y con una sensacion de ensamblaje exquisita.

3º- zona de las pilas y receptor. no se que pilas utilizareis vosotros pero los 2 paquetes que yo tenia sin funcionar pero para probar el hueco que habia, ninguna me entran y eso que son de 4 cuerpos, espero me den informacion en modelspain y me manden algo que entre, y de igual forma con mi receptor, que ni por asomo, entra de forma correcta en el minimo espacio que han destinado a ello, seguro que los habra mas pequeños que el mio de la futaba megatech junior.

4º- y ultimo, aunque no es un inconveniente, pero.................., solo acepta motores de competicion, que en teoria esta bien pensado ya que es para lo que es el coche.

pero...................... dejando este 3% de cositas regulares, por que ni se acercan a malas, el coche me parece una maravilla, sensacion de bloque, compactisimo, por ello que casi nada mas cabe, y las piezas dan una sensacion de dureza, fuera de lo comun, no he visto muchos coches, pero este , siendo de la gama que es, me parece un buen coche.

bueno nada mas.

muchas gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed