FUTABA 3PK Vs JR PROPO R1
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La posibilidad existe, yo tengo una 3pk con receptor PCM en 40 Mhz, pero claro, la compre en España.

Saludos
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La garantia funciona asi.
    Cuando el producto (ya sea emisora, video, o equipo de musica) llega al servicio tecnico, este comprueva que el producto ha sido vendido por un distribuidor autorizado.
    Si es asi, lo reparan, por que pasan la factura de la reparacion a este distribuidor.
    Si no es asi, no lo reparan, por que el distribuidor no se hace cargo al no haberlo vendido, y ellos no cobran la factura.

Hay dos maneras de arreglarla, pagar tu la factura que te entraria en garantia, o mandarla al servicio tecnico asociado al distribuidor que la vendio.

A mi no me merece la pena el riesgo, quizas a vosotros si, no quiero desanimaros con esto, pero las cosas funcionan asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿paga el distribuidor un defecto del fabricante???

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, asi funciona la garantia, pero lo mismo pasa en ANDORRA y la gente va a comprar alli, yo desde luego paso de pagar mas de 100 euros por lo mismo, peor cada uno es libre.
    Si la quieres en 40, mandales un correo, aunque yo la pillaria en RCXSHOP, que aunque ya la han subido 20 dolares mas, es el modelo con receptor HRS en 40 MHZ y con dos servos digitales, todo por unos 350 dolares.
    Pero te digo lo mismo, busca comprara precios y ves si te interesa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, te sale mas barato, te ahorras 100 euros,...
    ponte en el caso que la emisora te sale mala, por cualquier defecto, y la reparacion aqui te cuesta 150 euros, que harias???

lo pagas, y te sale mas caro que haberla comprado aqui??
    la mandas y esperas 2 mese hasta que te vuelva a llegar, con el riesgo que de siga con el defecto por que este mal reparada, y vuelta a empezar???

estas cosas pasan, y mucho, mas amenudo de lo que puede parecer a simple vista.

Yo prefiero pagar 100 euros mas, y estar TOTALMENTE cubierto.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que tienes razon, por 100€ no me merece la pena, pero es que los precios que he visto (tampoco he mirado demasiado) me sale bastante por encima de 100€, en dimball (portes aparte me sale por 212€), ¿por cuanto la encontrste tú?¿varía de precio de llevar hrs a pcm?.
    Lo de la garantís en Andorra, si que hay siempre y cuando lo que compres tenga garantía europea, puedes llevar a arreglar el trasto a cualquier servicio oficial sin cargo alguno mientras dure el periodo de garantia, supongo que comprando algo en hong kong no tendrá garantía europea.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me rio por q a mas de uno le ha pasado y si no q lo digan...

Compras un motor AQUI y resulta q se jode a los dos dias,,, lo llevas a la tienda y despues de un año aun sigues sin motor, los de l atienda pasan de ti, y cuando les pides explicaciones casi te parten la CARA...

Garantias relativas, todo es posible, pero te vuelvo a repetir....
    que tu no conoces a nadie q se vaya a por un LORO a ANDORRA????
    ¿que pasa con la garantia???
    y dos meses para arreglar un equipo es demasiado.

otra cuestion es ver si son 100 euros o son 250 la diferencia....
    creo q la 3pk con HRS esta en el sitio mas barato de madrid por 360€
    ahora añadele los dos servos DIGITALES FUTABA S9451 que no se lo q costaran aqui, pero pon unos 100 euros cada uno (si alguien lo sabe q lo diga)
    ahora suma y me cuentas... 312 comprada en china y puesta en tu casa 560 suponiendo a 100 euros cada servo, la diferencia 248 euros,,, casi na, creo q podria comprar otra por si se averia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo veo cojonudo que lo compreis asi, pero no me negeis que hay riesgo de que ocurra algo.

El precio lo pagas cuando llega la mercancia, o antes de que salga???
    No hay riesgo que mandandolo por correo convencional para no declarar en aduanas se pierda o se deterione por el camino???
    Si se manda por una empresa tipo seur, no se como funcionaran en china, que se hacen responsables de perdidas o deterioros por que declaras el material que envias, y su precio, no abra problemas.

Pero por ejemplo, las oficinas de correos de aqui, si no dices lo que v aen el paquete, lo pesan y a correr, si llega jodido, o se pierde, mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no dudo que los chinos sean serios, pero pueden ocurrir mil cosas en el transporte, el tema de las garantias, asesoramiento en caso de dudas.

Y tambien tenemos que contar que si lo compras en la comunidad economica europea, si tienes algun problema, puedes y tienes derecho a acudir a las oficinas de defensa del consumidor. Si lo compras fuera, poco podran ayudarte ellos.

Que si vosotros veis que os va a salir mas rentable comprarlo fuera, pues no os lo penseis, y hacedlo, yo estoy dando mi opinion de por que yo no veo rentable camprarlo aunque me ahorre 300 euros.

Comprandolo aqui, se que estoy cubierto al 100% en todos los casos, y eso me da una confianza y una tranquilidad que para mi vale mas de 300 euros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una aclaracion.....

eso de q no se declara en aduanas, ¿como es?
    xq yo todos los pedidos q he recibido bienen con su correspondiente declaracion y sus precios, y con las intrucciones y pegatinas para colacarlas en la caja y devolver el pedido si estubiese mal....

Por correos????

No señor, a la puerta de tu casa, por agencia de transportes (no digo compañia por no hacer publi)
    Claro q puede llegar mal... pero segun llega embalado veo q las posibilidades son casi nulas, a no ser por defecto de fabrica o que venga con un elefante y se siente encima.

Bueno, yo por lo menos seguire comprando fuera, pero cada uno es libre.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r-1 jr propo automodelismo manual de instrucciones

youtube jr propo r-1 automodelismo

youtube jr propo r-1 automodelismo vid

jr propo r-1 manual en castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed