FUTABA 3PK Vs JR PROPO R1
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OB4, mi planteamiento fue el siguiente:
    Lo primero fue un capricho
    Lo segundo la diferencia era mas de 30.000 pts (180€)
    Lo tercero de venir mal o averiarse, pues a comprar la Multiplex 301 por 150€ y a vivir que son dos dias.
    La verdad que sobre temas de garantias aqui en España nunca me ha ido bien por lo tanto no me lo planteo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema garantias.....

Flamante cargador Yokomo comprado en Dismodel, se jode...

Dos opciones:

1. Que me lo lleven a un electronico mamon que me cobra 1 RCito por reparacion...
    2. Devolverlo a japon, si a japon, y esperar por lo menos 1 mes, y comprado aqui, y rezar porque me lo reparen de gorra, ahora entiendo porque los de dismodel no envian nada a reparar por garantia...porque lo pagan ellos :P

Asi que eso de que comprando aqui estas totalmente cubierto.........vamos ni en broma :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por ley tienen que tener un servicio oficial en europa como mucho, por no decir en el pais donde se vendio el producto.
    Ademas tienen un plazo maximo de tiempo de reparacion.
    De esto, para estar seguros, informate en la oficina del consumidor.

Ademas, en el momento en el que tu dices que se ha roto el producto, la garantia se congela, aunque estes a dos dias de que finalice, si se tiran 3 años mas de aqui para alla con el producto, todo sera dentro de garantia.
    De esto ultimo me enteré yo personalmente en una oficina del consumidor.

Ademas, si despues de un tiempo razonable, sigues sin tener el producto reparado, puedes pedir al establecimiento que te la vendio, el reimporte del precio del producto, y estan obligados a dartelo, si lo cursas por la oficina del distribuidor.
    Con esto ultimo tengo esperiencia, mi novia compro un movil en un Alcampo. A los 6 meses de tenerlo, se jode.
    Despues de mandarlo 5 veces al servicio tecnico, sigue sin estar reparado.
    Me voy a enterar de todo esto que comento a la oficina del consumidor, y ahi me dicen los pasos a seguir.
    Mande una carta al distribuidor del movil , no al Alcampo, pidiendo la debolucion del dinero que costo el movil, y a los 3 dias recivimos la contestacion, que llevemos el movil con el ticket, la garantia, y todos los resguardos de reparaciones a Alcampo, que ellos me reembolsaran el dinero.
    Asi lo hicimos al dia siguiente, y nos los devolvieron el dinero sin ningun problema.
    Todo esto habiendose pasado ya la garantia de un año, pero como digo, desde que se empezo a reparar, a los 6 meses, se congelo la garantia.

Si te sabes mover un poco, estas totalmente cubierto, lo digo por esperiencia.

A lo mejor es que soy gafe, y me tocan muchas cosas que se estropean.
    Por eso, prefiero comprar cosas que se que puedo reclamar.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, yo de las garantias paso, claro q si te mueves puede,y digo puede, q consigas algo....

Te voy a poner el mejor caso,

coche 1/1
    marca FORD

Se lleva al taller para el cambio de la correa de distrubucion y se deja alli para q cambien la correa y todo lo necesario, se supone q el cliente no sabe de mecanica y se fia de SERVICIO OFICIAL.

El servicio cambia las cosas necesarias y entrega el vehiculo......

a los 3000 kilometros y unos dos meses de salir del taller.....
    sorpresa,,,, se descojona la correa,,, arbol de levas, valvulas... etc....
    total, unas 300.000 pelas repararlo, medio kilito motor nuevo....
    Oh, tranquilo no pasa nada, aqui mismo tengo la FACTURA del SERVICIO OFICIAL con la fecha,,,, no hace ni dos meses... y mira menos de 3000 kilometros, esto me lo arreglan

Llevamos el coche a la FORD,,, y no se como se lo montan, pero el caso es q buscan mil formas de no cargar con la averia ( y esta en garantia )

Total, q dicen q la correa no ha sido, q se habra roto un tornillo o el tensor, y q eso no entra en garantia, ¿entonces para que se lleva el coche a la casa, para q te cobren 25 billetes mas por lo mismo? ¿o por la garantia?

Bueno, sin problemas, nos vamos a CONSUMO...
    Oh, gran problema, para hacer algo y poder meterles mano, hay q pagar un ingeniero para q perite el coche y examine las piezas y pueda determinar la causa de la averia, bueno, no es nada, solo me va a costar unas 100.000 pelas la peritacion e investigacion.

el segundo paso, hay q denunciarles y claro hace falta un abogado... hay que poner mas pasta....

Entonces si ganas cuando salga el juicio, recuperare mi dinero y me arreglaran mi coche ¿y si pierdo? me jodo, asi de facil....

y si el perito ingeniero dice q no se puede hacer nada q la averia fue por otro motivo,, pues ya directamente ni juicio ni na, pero los 100 billetitos tmb se pagan, pues el tio ha currado.

El caso es q despues de un mes de aka para alla, llamar a Valencia a la central de FORD, explicar el caso a mil personas....
    LA GARANTIA ME DIO POR AHI...
    El medio KILO lo pague yo, y la FORD se lavo las manos, asi funcionan las garantias.

creo q solo hay q coger una revista de coches para ver como va el tema, muy poco gente ha conseguido algo de un concesionario o marca, y pongo este ejemplo, xq si estamos hablando de millones, que no nos van a hacer cuando hemos pagado 50.000 pelas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de garantias de reparaciones de coches 1/1 es muy dististas a las de otros productos.

Yo trabajo en un concesionario, precisamente de Ford, y siendo tu de Alcala, posiblemente sea del que tu hablas.

Creo que las garantias de reparacion mecanica tienen una garantia de 3 meses o 1000 km. Digo CREO !!!! Yo soy pintor y de mecanica no se como va el tema.

Pero bueno, como digo el tema de los coches grandes es mucho mas complicado que cualquier otra cosa, por que es tu palabra contra la del mecanico, y si quieres demostrar algo es a traves de peritos.
    Pero, por ejemplo, te pongo mi caso, el movil, en garantia, no funciona, lo tienen que arreglar de todas todas, y no hay mas que ablar.

Un tema mecanico es mas discutible.

Y que conste que no es por defender a la gente del taller, todos los concesionarios se lavan las manos con los temas de garantias de los coches, no solo de reparaciones, si no de coches nuevos que no funciona algo. Enseguida se dice que es por desgaste, o por un mal uso, o cuarentamil historias que se inventan, tanto mi taller, como cualquier otro.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el 90% de los casos te pasara lo mismo con el modelismo, o piensas q si un motor gripa, el tio de la tienda te va a dar uno nuevo, te dira mil cosas, filtor mal colocado, usaste la gasolina inadecuada, o le forzarias demasiado, exceso de temperatura,,, no se, pero q esto es asi, a la hora de vender todo es MUY BONITO, pero a la hora de reclamar.... ahi es donde todo cambia de color.

el caso, q cada uno compre donde quiera y mas le convenga
    Yo creo q seguire haciendolo donde mas barato sea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor lo tengo claro, una vez que lo arrancas, adios a la garantia.
    Con el coche, practicamente lo mismo, en cuanto ruede, a no se que sea una cosa muy evidente, tambien.

Yo me refiero mas a cosas como aparatos electronicos y cosas asi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Je Je Je....
    ya tengo mi 3PK, completita, con sus servos digitales y por mucho menos de lo q vale aki,,,,,

Ya vere si me salio rentable la operacion.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos alegramos enormemente :mrgreen: :roll:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q la primera vez q se compra en un sitio de fuera al q nunca has pedido nada se pasa un poco mal, peor cuando te llega el pedido, se teolvidan todos los males..
    luego cuando sabes q te llegara seguro (en los siguientes pedidos) esta uno mas tranquilo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

r-1 jr propo automodelismo manual de instrucciones

youtube jr propo r-1 automodelismo

youtube jr propo r-1 automodelismo vid

jr propo r-1 manual en castellano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed